A pocas semanas de la llegada de la Navidad, la tienda por departamento Ripley mantiene presente su propósito de generar la mejor experiencia. Es por ello que, como parte de su campaña navideña, y buscando siempre estar más cerca de los hogares peruanos, viene realizando un recorrido por distintas calles de la ciudad llevando magia y alegría a grandes y chicos a través del Camión Mágico de Ripley.
“Si bien hemos vivido un año diferente con grandes aprendizajes y retos para todos, en Ripley mantenemos el compromiso de llevar la magia de la navidad a los hogares peruanos. Nuestro Camión mágico no solo transmitirá el espíritu navideño a nuestros niños sino momentos de alegría y unión. Creemos firmemente que la magia de la navidad nos une y sigue presente en cada uno de nuestros hogares hoy más que nunca, por eso este año, hemos decidido que la magia no solo debe vivirse en nuestras tiendas sino en nuestras calles.” Señaló Mariana Ripoll, gerente de marketing de Ripley Perú.
Cada año, como es tradición, se vive la magia de la Navidad en todas las tiendas Ripley a través de sus famosas vitrinas interactivas, decoraciones dentro de las tiendas y distintas actividades que se desarrollan por estas fechas. Este año, adaptándose a la nueva realidad, la compañía ha decidido acercar el espíritu navideño a los hogares peruanos, buscando cercanía y demostrando una vez más que la innovación forma parte del ADN de Ripley.