Casio Computer Co., Ltd. anunció el lanzamiento de los nuevos cronógrafos de acero de la línea EDIFICE de alta performance, basados en el concepto de marca de “Inteligencia y Velocidad”. Los nuevos modelos de colaboración con la Scuderia Alpha Tauri, equipo de carreras de la Fórmula Uno.
Casio es socio oficial de la Scuderia Toro Rosso F1 desde el 2016. Esta temporada el equipo ha cambiado su nombre por Scuderia AlphaTauri. Los modelos de colaboración EQB-1100AT y ECB-20AT son los primeros lanzamientos desde el cambio de nombre de la escudería. Los diales tienen un diseño de gradaciones de azul marino y blanco, a tono con los colores de Alpha Tauri, que es exactamente el mismo azul característico de la marca EDIFICE. El ECB-20AT tiene, además, caja y correa azul marino. Ambos modelos tienen inscripto el logo del equipo en el cuadrante, la tapa posterior de la caja y en la correa, como parte del diseño característico de la visión global de la Scuderia Alpha Tauri.
El modelo EQB-1100AT tiene una delgada caja de 9,6 mm, y un bisel octogonal combinado con carbono, un material largamente utilizado en los deportes de motor. El reloj puede mostrar la hora de dos países simultáneamente. El ECB-20AT está basado en el modelo ECB-20, y está equipado con un temporizador programable de citas, y tiene grabado el logo del equipo en su correa de cuero genuino. Ambos modelos poseen cristal de zafiro que resiste las rayaduras, lo suficientemente fuerte como para que los mecánicos del equipo lo usen mientras trabajan en el paddock y los pits. Los relojes tienen funciones de enlace a teléfonos inteligentes de última generación que ajustan automáticamente la hora. Estos modelos forman parte de una colaboración que aporta su ayuda a los miembros del equipo de carreras cuando viajan alrededor del mundo y necesitan estar conectados a sus actividades con verdadera precisión.
Scuderia AlphaTauri Formula One Team
Con sede en Faenza, en el norte de Italia, Scuderia AlphaTauri es un equipo de carreras cuya lista está llena de jóvenes promesas. El equipo marca así un nuevo comienzo en la temporada 2020, después de haber cambiado su nombre de Scuderia Toro Rosso a Scuderia AlphaTauri. El equipo trae energías jóvenes a la categoría, con autos de carrera impulsados por una excepcional innovación tecnológica, y la búsqueda apasionada de la velocidad en los circuitos de Fórmula 1. Casio considera que estas cualidades combinan perfectamente con el concepto de marca de EDIFICE, y ha sido socio oficial del equipo desde el año 2016. Los logos Casio y EDIFICE están presentes tanto en los trajes de carreras de los conductores, como en la trompa de los autos de carrera del equipo, para las temporadas 2020-2021.