ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones de visualización, lanza los nuevos monitores de 27 pulgadas VG2756-2K y VG2756-4K; ambos desarrollados para concebirse como un centro de comando de estaciones de trabajo. Están diseñados con puertos USB tipo C y Ethernet, así como el software vDisplay para un rápido acceso a la configuración en pantalla, proporcionando a los usuarios más control de su ambiente de trabajo.
Los monitores de acoplamiento VG2756-2K y VG2756-4K de ViewSonic permiten recibir datos, audio y video rápidamente y se alimentan de corriente mediante un cable USB-C, permitiendo a los usuarios crear fácil y rápidamente espacios de trabajo eficientes. El puerto RJ45 Ethernet permite a los usuarios conectarse a su red de trabajo alámbrica y transmitir datos directamente de su computadora de escritorio o laptop mediante un solo cable USB-C sin la necesidad de una estación de acoplamiento. Este cable USB-C elimina la necesidad de cables como HDMI, DisplayPort y adaptadores, entre otros. Un hub USB-A integrado también permite a los usuarios conectarse a periféricos como teclados y mouse. El software vDisplay Manager permite un fácil acceso a la configuración OSD para controlar brillo, volumen y más, así como plantillas de pantalla personalizadas para multi tareas.
“Estas incorporaciones a la línea de monitores de acoplamiento VG56 ofrece a nuestros clientes tamaños de pantalla más grande con resoluciones más altas para crear una solución de centro de comando más grande,” comentó Phong Phanel, gerente de marketing de producto para displays profesionales en ViewSonic “Diseñados para ambientes y espacios de trabajo de alta densidad, los VG2756-2K y VG2756-4K pueden ayudar a impulsar los resultados, maximizar la productividad y eliminar el desorden. Características como el hub USB y el software OSD pueden ayudar a reducir el tiempo de instalación y los costos comerciales. Además, ViewSonic envía estos monitores de acoplamiento en empaques biodegradables, eco amigables para ayudar a minimizar las tarifas de reciclaje.”
Monitor de acoplamiento VG2756-2K
- Monitor de 27 pulgadas con panel IPS SuperClear y resolución nativa QHD (2560×1440).
- Solución sencilla de cable con conectividad USB Tipo-C; incluye otras entradas como RJ45, HDMI, y entrada y salida DisplayPort.
- Software vDisplay Manager para controlar y ajustar las configuraciones del monitor.
- Monitor de soporte de fácil y rápida instalación para una implementación sencilla, configuración en cadena multi-monitor mediante DisplayPort.
- Diseño ergonómico con 40 grados de inclinación y pivote bidireccional, así como ajuste giratorio y de altura.
Monitor de acoplamiento VG2756-4K
- Monitor de 27 pulgadas con panel IPS y resolución nativa 4K UHD (3840×2160).
- Solución sencilla de cable con conectividad USB Tipo-C; incluye otras entradas como HDMI, DisplayPort y RJ45.
- Software vDisplay Manager para controlar y ajustar las configuraciones del monitor.
- Diseño ergonómico con 40 grados de inclinación y pivote bidireccional, así como ajuste giratorio y de altura.