Riot Games anunció hoy el nuevo set de Teamfight Tactics (TFT): Juicio Final. Se lanzará el 28 de abril (hora local). El set se basa en la lucha definitiva entre el bien y el mal: los jugadores vivirán la lucha entre ambas fuerzas para determinar el destino del mundo. Juicio Final ofrece una alineación completamente nueva, así como nuevos rasgos, campeones y mecánicas.
TFT Juicio Final incluirá los siguientes cambios de jugabilidad:
- Orígenes, clases y campeones totalmente nuevos.
- Una mecánica del set nueva.
- Un restablecimiento de la tabla de clasificatorias, con nuevas recompensas y reconocimientos.
- Un modo totalmente nuevo: Hyper Roll.
Además, TFT presentará los Laboratorios de TFT, que les proporcionarán a los jugadores formas nuevas y experimentales de jugar. El primero de los laboratorios será Hyper Roll, con una sesión de juego más corta orientada a la habilidad de los jugadores para armar un equipo definitivo. Los laboratorios estarán disponibles por tiempo limitado y su ciclo podría acabarse cuando aparezcan nuevos modos. Sin embargo, es posible que algunos modos se mantengan si son muy populares entre los jugadores.
El nuevo set también incluirá los siguientes elementos:
- Pase de Juicio Final y Pase+ de Juicio Final (características de progreso gratuito y de pago que te permitirán desbloquear contenido de personalización a medida que juegas).
- Arenas temáticas interactivas que reaccionan a los eventos de la partida.
- Kabums temáticos (animaciones de daño personalizadas).
- Una nueva línea de Minileyendas con temáticas divertidas (avatares personalizados).
- Recompensas de clasificatorias para quienes jugaron la segunda mitad de Designios.
Juicio Final pretende continuar el éxito de TFT: Designios, que alcanzó un máximo de 10 millones de jugadores diarios y sumó más de 2.5 mil millones de horas de juego. »Cada vez que lanzamos una actualización importante, más de 10 millones de personas vienen a jugar TFT todos los días y, hasta ahora, han jugado más de 2.5 mil millones de horas en Designios», dijo Stephen Mortimer, jefe de diseño de Teamfight Tactics. »El equipo está muy agradecido por todos los que se unieron a la comunidad. Muchas gracias por disfrutar del juego y permitirnos seguir incorporando cosas increíbles a TFT».