Con la virtualización de la educación, los niños afrontan el reto de aprender de manera distinta, con reducidas opciones para estimularse, socializar o desatar su creatividad e imaginación. Por su parte, los padres enfrentan el desafío de mantener a los niños entretenidos con contenido de calidad, mientras asumen roles como el trabajo y el cuidado del hogar. En este contexto, surgió KINDO como propuesta de solución, una innovadora plataforma educativa virtual de talleres creativos que, a través del juego y la diversión, potencian la formación de niños entre 3 a 10 años.
De acuerdo a su propósito, ahora KINDO se dispone a generar alianzas y trabajar de la mano de emprendedores y marcas MYPEs, impulsando productos que apuesten por explotar la creatividad de los más pequeños con artículos creativos, kits que potencien la destreza de los niños, productos para arte o manualidades y más.
“Como propuesta, KINDO facilita aprendizajes significativos a los niños a través de experiencias memorables y creativas” menciona Jimena Caso, Co-Fundadora. “Con esto en mente, buscamos acercarnos a trabajar de la mano con emprendedores y marcas pequeñas que ofrezcan productos afines a explorar la diversión y el lado creativo infantil” añade Valerie Schmitz, Co-Fundadora.
De esta manera, a través de la plataforma de KINDO (www.kindo.pe), los artículos creativos que motiven al juego tendrán presencia web como punto de venta. Esto traerá beneficios a padres de familia, que podrán encontrar con facilidad este tipo de iniciativas para sus hijos, así como a emprendedores y MYPEs, que recibirán mayor visibilidad y oportunidades de crecimiento.
En una plataforma que busca ser un espacio perfecto para los pequeños y sus familias, esta alianza con emprendedores complementa la propuesta de talleres divertidos y así continúa incentivando la creatividad y el desarrollo infantil.
Para conocer más de KINDO, se puede visitar la web www.kindo.pe o buscar a @Kindoperu en Facebook e Instagram.