Con la rutina del teletrabajo y las clases virtuales, los días de descanso, como los de Semana Santa, son fechas propicias para relajarnos y descansar. Para hacerlo posible dentro de casa, ahora que la mejor opción es estar seguros dentro ella, LG Mobile recomienda algunas aplicaciones que pueden aligerar el estrés mediante ejercicios prácticos y sencillos.
Calm: esta aplicación ofrece sesiones de meditación que van desde los 3 a 25 minutos. Tiene un contenido de audio con sonidos de naturaleza que reduce la ansiedad, el estrés y el insomnio. Además, permite acceder a lecciones de meditación, videos y ejercicios de respiración. La descarga es gratuita y está disponible en Google Play.
Yoga Down Dog: con esta App, en 3 días se puede vivir una introducción al Yoga. Tiene múltiples estilos de prácticas como Yoga Suave, Restaurativo, en Silla, entre otros, que ayudan a dar flexibilidad y fuerza muscular. La App muestra videos sencillos, con música que se puede elegir según la preferencia del usuario y permite combinar distintos tipos de rutinas para hacerlo más dinámico.
“Para mejorar la experiencia, se recomienda visualizar los ejercicios en un dispositivo de pantalla amplia, tal como ofrecen los celulares de la serie LG K2021, que cuentan con una pantalla de 6.6’’ HD+”, comenta Pablo Medina, jefe de Marketing Mobile LG.
Headspace: esta App funciona como una guía personal de salud y bienestar. Ayudará a la relajación y a tener un sueño reparador por medio de la meditación y el mindfulness. Es de descarga gratuita y permite el acceso a todo tipo de ejercicio, desde cómo controlar la ansiedad hasta calmar los nervios, mejorar la respiración y la concentración.
Contar con un Smartphone con experiencia Android de Google abre la puerta a un sinfín de aplicaciones que pueden ayudar a mejorar nuestra salud. Además, mediante la opción “No molestar”, presente en los equipos LG de la serie K2021, el usuario puede tomar una pausa para hacer lo que más disfruta, sin necesidad de apagar su celular; ya que esta opción sirve para limitar mensajes o llamadas, salvo de los contactos favoritos; para que uno pueda desconectarse en sus días de descanso.