Salesforce y Disney Studios Content han anunciado una asociación de innovación de cinco años para ayudar a los cineastas y comercializadores de Disney que utilizan la plataforma Salesforce.
Al nombrar a Salesforce socio de innovación de StudioLAB, las empresas explorarán nuevas formas de utilizar la tecnología para gestionar y acelerar el ciclo de vida de la producción de contenidos y apoyar su creación, desde las primeras ideas en desarrollo hasta la postproducción y el marketing.
Utilizando la tecnología de Salesforce Customer 360, que incluye aplicaciones líderes del sector para ventas, servicios, marketing y comercio, la asociación se centrará inicialmente en reimaginar la producción mediante:
- El desarrollo de flujos de trabajo digitales para ayudar a gestionar la producción y el marketing de los contenidos de Disney Studios.
- Apoyar la toma de decisiones ejecutivas proporcionando una visión 360 en tiempo real del rendimiento de las propiedades de los medios de comunicación.
- El despliegue de tecnologías sencillas y móviles para ayudar al personal de los estudios a acceder a las actualizaciones y colaborar rápidamente en tiempo real, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
«El liderazgo creativo de Disney ha inspirado a generaciones con historias emotivas y experiencias imaginativas», dijo Sarah Franklin, Presidenta y Chief Marketing Officer de Salesforce. «En Salesforce, hemos trabajado para crear una magia similar con nuestra marca, eventos y comunidad global de Trailblazers. Estamos encantados con la oportunidad de ayudar a StudioLAB a avanzar en su forma de contar historias y experiencias con nuestra tecnología.»
«La plataforma de Salesforce nos da la capacidad de acelerar y coordinar mejor el proceso de producción», dijo Jamie Voris, Chief Technology Officer de Disney Studios Content. «Con Salesforce como nuestro socio de innovación, podemos equipar a nuestros comercializadores y narradores con tecnología de primera clase para ofrecer la increíble lista de contenidos que hemos planificado para las audiencias de streaming y teatrales.»