Ford continúa trabajando en su plan de expansión en el Perú con la inauguración de un nuevo concesionario integral en la ciudad de Chiclayo de la mano de su socio estratégico Interamericana. Este local acercará aún más los productos globales de la marca a sus clientes y prospectos de la región norte.
La nueva sede presenta el portafolio completo de la marca, los cuales tienen una gran demanda y aceptación por su versatilidad, performance, seguridad y confort. Además, brinda el servicio técnico y venta de repuestos en un moderno taller y cuenta con un área de comercialización de vehículos semi nuevos para aquellos clientes que deseen dejar sus autos como parte de pago para adquirir su nuevo vehículo Ford.
“El mercado automotriz de Lambayeque ya es uno de los más importantes del país y se espera su crecimiento sostenido, no solo por el dinamismo económico de la región sino, también, por ser un punto de intercambio comercial entre la costa norte, provincias y distritos cercanos de la sierra y ceja de selva. El desarrollo agroindustrial de la zona, los puertos y la conectividad vial hacen a Chiclayo un punto central para nuestra consolidación en el norte del país”, comentó Sebastián Trotta, gerente general de Ford en Perú y Chile.
Cabe destacar que Interamericana es una empresa local con más de 21 años de experiencia en el mercado y tiene presencia en las ciudades más importantes del norte del país, tales como Chiclayo, Piura, Sullana, Talara, Tumbes y Jaén. Asimismo, sumados a la amplia cobertura de territorio, brinda atenciones especiales como servicio de grúa, taller móvil, asistencia en campo para emergencias; dando así el respaldo y confianza que exige tanto el cliente particular como el corporativo.
El moderno concesionario está ubicado en Av. Salaverry 475, Chiclayo, y los horarios de atención en el salón de ventas es de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y de 8:30 a.m. a 4 p.m. los sábados; mientras que, el taller funciona de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y de 8:30 a.m. a 1 p.m. los sábados. Los interesados en conocer los modelos de Ford ya pueden visitar las instalaciones del concesionario, que opera bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de los clientes y trabajadores.
Interamericana también cuenta con atención remota a través de la línea 074-329145 y vía WhatsApp mediante el número +51 996 967 740. De igual forma, ofrecen el servicio de Pick-up and Delivery gratuito, así como diversas facilidades de medios de pago electrónicos, que permiten a los clientes realizar cualquier gestión desde la seguridad y comodidad de su hogar.
Con esta inauguración, Ford alcanza 19 puntos de venta en el país y 16 de servicio, consolidando su presencia a nivel nacional e impulsando el crecimiento de la marca en el 2021.
Para conocer más sobre Ford Perú visita la web: ford.pe/