Los audífonos TWS llegaron para quedarse, y Samsung es un gran actor en este mercado. Hoy Samsung ha presentado los Galaxy Buds2, los cuales llegan con muchas novedades.
El diseño es una mezcla de los que hemos visto con los Galaxy Buds Live y los Buds originales. Las dimensiones de cada auricular son de 17 x 20.9 x 21.1 mm, y el peso es de 5 gramos. El estuche mide 50 x 50.2 x 27.8 mm, y pesa 41.2 gramos.
En cuanto a funciones, tenemos cancelación de ruido activa (ANC) que puede establecerse en 3 niveles, según nuestras necesidades, reduciendo el ruido hasta un 98%. Además, la cancelación de ruido también la tenemos en las llamadas para una claridad máxima. Esto se logra con una solución basada en aprendizaje automático, y con 3 micrófonos (2 externos y 1 interno) así como una Unidad de Captación de Voz (VPU).
Para una mejor experiencia de escucha tenemos la función EarBuds fit test, que nos ayuda a ajustar mejor la configuración a nuestros oídos. La conectividad es con Bluetooth 5.2, y nos permite vincularlos fácilmente a la computadora. La calidad de sonido buscar estar garantizada con altavoces de 2 vías, con Woofer y tweeter.
En cuanto a la duración de la batería, nos prometen hasta 5 horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activada, y hasta 20 horas con las cargas que nos ofrece el estuche. La carga es por USB Tipo C.
Los Galaxy Buds2 llegan en cuatro colores, Lavanda, Oliva, Blanco y Grafito, aunque todos los estuches so blancos, no obstante, tendremos una serie de accesorios y fundas divertidas. El precio en Estados Unidos es de US$ 149.99.