Reafirmando su compromiso con el público local y demostrando que el Perú es uno de los ejes principales de las operaciones de la compañía a nivel global, HONOR confirma la próxima apertura de dos nuevas tiendas en el territorio nacional, que se sumarán a la del centro comercial MegaPlaza, la primera de América Latina tras la independencia de la compañía en noviembre pasado.
El objetivo con estas próximas aperturas es extender el canal de distribución para poder llegar a más peruanos y peruanas con una oferta de valor llena de tecnología, con un ecosistema de productos muy amplio que puede hacer que nuestros días sean más sencillos y se optimicen al máximo, logrando una mayor productividad en el trabajo o estudios.
Al querer estar más cerca sus usuarios, dichas tiendas se encontrarán en distritos distanciados entre sí, buscando consolidar la presencia de la marca en sur y centro de Lima, para que a principios del 2022 la marca se extienda también a otras ciudades del Perú.
Esta importante noticia se suma al anuncio de la llegada del HONOR 50 a Perú en las próximas semanas, posicionando nuevamente al país como uno de los pioneros a nivel regional en presentar lo último de la tecnología HONOR.
Estas próximas tiendas, al igual que la ubicada en el primer nivel de MegaPlaza, frente a la rotonda principal, traerán para el público un gran número de promociones y novedades de la marca, además de las ultrabooks de la serie HONOR MagicBook, la HONOR Band 6, los HONOR Earbuds 2 Lite y los productos HONOR CHOICE presentados hace pocas semanas como lámparas de mesa, cámaras de seguridad, cepillo de dientes eléctrico, timbres inteligentes, soportes con carga para el auto, entre otros.
“Estamos orgullosos de poder seguir anunciando novedades para el Perú. Es clave el soporte que localmente recibimos desde nuestra casa matriz para seguir ofreciendo lo mejor de nuestro portafolio”, señaló Eid Hirsh, director de PR en HONOR Perú. “Estas aperturas podrían estar dentro de las 5 primeras inauguraciones a nivel mundial, desde la independencia de la marca”, aseguró Hirsh.