Para ofrecer un servicio rápido, sencillo y seguro, PedidosYa, el aplicativo de delivery N°1 en Latinoamérica, está realizando la adaptación final de su plataforma para iniciar sus operaciones este 5 de octubre en Ayacucho como parte de su estrategia de expansión en el país. De esta manera, la empresa y su tecnología contribuirán con la reactivación económica de los comercios locales, descentralización los servicios de delivery y la digitalización para los usuarios.
Con este próximo ingreso, los ayacuchanos, se suman a la lista de peruanos que ya cuentan con acceso al servicio, el cual forma parte del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial. Sumarán en total 19 ciudades en el país donde la app tiene presencia: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Cajamarca, Juliaca, Huacho y Huaura, Puno, Chincha, Sullana y Moquegua.
Con este gran paso para la modernización del reparto por delivery, los usuarios de Ayacucho accederán a una plataforma multicategoría en la que se puede pedir de todo en cualquier momento como: alimentos, productos de farmacia, supermercados, servicio de mensajería, entre otros.
Para ofrecer diversas opciones de servicio para los ayacuchanos a la par de impulsar las ventas de los comercios locales, en muchos casos afectados por los efectos de la pandemia, PedidosYa invita a los comercios y restaurantes a sumarse a su plataforma para ser parte de esta gran red de reparto. Para ello, los comercios interesados en afiliarse pueden escribir a [email protected] o comunicarse al 938608125 para más información. Asimismo, el equipo comercial del aplicativo estará en la ciudad de Ayacucho para absolver cualquier duda y capacitar para el uso correcto del aplicativo.
Cabe precisar que PedidosYa además de Perú, está presente en Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Honduras. Sin duda, su gran rol promoviendo la descentralización de la tecnología permitirá ser un importante soporte para que más comercios puedan tener facilidad en sus ventas y ganancias, así como a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad.