Un parlante portátil inteligente es lo que se necesita para los días de vacaciones. El HUAWEI Sound Joy es una bocina compacta de forma cilíndrica que tiene el objetivo de liberar la música a todo lugar, en especial ahora que se vienen las vacaciones de verano. A continuación, te contamos más sobre este dispositivo.
Audio portátil
La HUAWEI Sound Joy es la primera bocina inteligente portátil de HUAWEI diseñada conjuntamente con Devialet, ofrece un aspecto destacado y dinámico que garantiza soportar casi todas las condiciones climáticas que se le puedan presentar, además de permanecer protegido hasta en 1 metro de agua. Gracias a su pequeño y compacto cuerpo, es tan fácil de transportar que puede entrar en algunos porta-botellas de bicicleta.
El cuerpo cilíndrico del compacto parlante de 73cm de diámetro, 202cm de altura y 680g de peso, te acompañará en las fiestas improvisadas en la playa, en las parrilladas o al momento de ver la puesta de sol.
Que no pare la música
La HUAWEI Sound Joy soporta la reproducción continua de música durante 26 horas para que no tengas que preocuparte en cargarlo. De hecho, su batería de 8800 mAh admite la carga superrápida de 40W, lo que permite que puedas cargarla al 100% en solo 3 horas o, con una carga de 10 minutos, puede soportar 1 hora de reproducción de música. Por lo que mientras alistas tu mochila, la poderosa bocina puede cargar rápidamente.
Además, con la nueva HUAWEI Sound Joy ya no hay pretextos para no disfrutar tu música donde sea que vayas. Esta cuenta con un potente sistema de altavoces Devialet de 2 vías de 79 dBA @2 m y la tecnología Devialet SAM para alinear la señal y la presión acústica de salida, lo cual le da potentes graves del altavoz de frecuencia completa y los agudos del tweeter.
Por lanzamiento, al comprar un HUAWEI Nova 9 en la página oficial de Huawei, puedes llevarte un HUAWEI Sound Joy de regalo. Este dispositivo llenará de música cualquier lugar que viajes por más de un día, gracias a su potente batería, sonido y diseño compacto. Más información aquí.