La Rayuela es una start-up que se ha creado para visibilizar a las personas involucradas en la moda, y este martes 30 de noviembre se organizó un desfile de modas con reconocidos diseñadores de las marcas: Capittana, Claudia Jiménez, Elizabeth Muñoz, Ana Giulfo, entre otros.
Para este desfile, la diseñadora de alta costura, María Ximena presentó su nueva colección 2021 Harvest Moon. El mensaje que la diseñadora impregnó en su desfile fue la resiliencia. Por lo tanto, dejó en claro que a pesar de haber pasado un año complejo por la pandemia y haber atravesado situaciones nunca imaginadas ni esperadas, ella pudo salir adelante, más fuerte que antes y no dejó que eso reduzca su espíritu ni su creatividad.
De esta manera, el look que se le dio a la colección 2021 Harvest Moon fue uno más fresco y moderno con vestidos de alta costura, alineándose a la comodidad, flexibilidad y utilidad que las chicas necesitan para poder disfrutar de su propio espíritu.
Moda y tecnología
Maria Ximena decidió desmitificar el hecho de que los accesorios que se usen con un vestido de gala o de fiesta tienen que ser elegantes, sino más bien se enfocó en que sean funcionales, sin perder el estilo ideal para una ocasión importante.
En ese sentido, decidió hacer una colaboración con Huawei y presentar los vestidos con los más recientes lanzamientos de la marca en smartwatches, como el nuevo HUAWEI GT3, Watch Fit New y Watch Fit Mini.
Además, se mostró cómo el elegante diseño de un celular puede encajar perfecto con la frescura y creatividad de una joven, y fue así como mostraron también al nuevo HUAWEI Nova 9, como acompañamiento de uno de los vestidos.
La tecnología y la moda se unen para inspirar a los jóvenes espíritus. La colaboración entre marcas de moda y empresas de tecnología integrará cada vez más las ventajas de los wearables en la vida de todos y todas brindando beneficios funcionales que se ajustarán a todo tipo de prenda.