realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento global, presente en nuestro país desde enero de este año, anunció oficialmente su ingreso a Claro, importante operador del mercado local.
La marca dio a conocer recientemente esta nueva alianza con la que continúa consolidando su presencia en nuestro país. Como parte de este anuncio, también se supo que el primer dispositivo de la marca en sumarse al portafolio de Claro sería el realme C21Y, dispositivo enfocado en el segmento de entrada pero que sorprendió a fans y prensa especializada por sus características y funciones superiores frente a dispositivos de marcas competidoras en el mismo segmento.
“Nuestra alianza con Claro nos permitirá llegar a más peruanos y seguir consolidando nuestra misión: democratizar la tecnología, lograr que cada vez más peruanos se beneficien de ella a través de un dispositivo de excelente calidad, diseño moderno, lo último en hardware y precio accesible; una relación calidad – precio bastante atractiva”, mencionó Marco Barrantes, Gerente de Comunicaciones de realme en Perú.
Sobre el realme C21Y
Como se recordará, realme presentó este dispositivo en el mercado local, destacando sus principales características para el segmento de entrada:
- Gran Batería de 5000mAh, compatible con reverse charge
- Pantalla de 6.5’ LCD, 1600 x 720 pixeles con minidrop, gran campo de visualización, 88.7% proporción de pantalla al cuerpo.
- Cámara posterior triple de 13MP y AI
- Cámara selfie de 5MP con AI
- Procesador de 8 Núcleos
- RAM: 4GB
- Almacenamiento: 64GB
- Ranura para 3 tarjetas: 2 SIM + 1 Micro SD
- Wifi
- Bluetooh 5.0
- Sistema operativo: Android 11 y realme UI
- Funciones: Modo nocturno, vista panorámica, HDR, Filtros AI