ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy la Flow Z13, la tablet más potente del mundo. La Z13 combina los mejores aspectos de la movilidad de una tablet con la versatilidad de una PC para crear una experiencia de juego completamente nueva. El factor de forma de una tablet permite que la Z13 se mantenga increíblemente liviana y delgada con solo 1,1 kg y 12 mm de grosor, al tiempo que tiene la potencia de juego de dispositivos mucho más grandes. Diseñados para adaptarse a todos los estilos de juego, el mouse, el gamepad y la función táctil son perfectos en la Z13. Cuando los jugadores necesitan un poco más de potencia, un ecosistema XG Mobile completo proporciona el beneficio de una GPU y un concentrador de E/S más potentes sin sacrificar la portabilidad que hace que el Flow Z13 sea especial.
Factor de forma completamente nuevo
Con un procesador Intel Core i9-12900H de hasta 12a generación y una GPU para computadora portátil NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, esta máquina está lista para enfrentarse a los juegos más recientes y las aplicaciones más exigentes. Para complementar esto, se encuentra una combinación de hasta 16 GB de memoria LPDDR5 de 5200 MHz de velocidad increíblemente alta y un SSD PCIe de hasta 1 TB, lo que permite a los jugadores realizar múltiples tareas y aprovechar más su biblioteca de juegos sobre la marcha. La Flow Z13 tiene las especificaciones de rendimiento de dispositivos mucho más grandes.
Como la tablet para gaming más rápida del mundo, la Z13 tiene algunos beneficios de diseño únicos sobre las computadoras portátiles típicas. Inspirado en el ROG Mothership, la Flow Z13 aloja sus componentes detrás de la pantalla. Este diseño poco convencional para un dispositivo de juego permite que la Z13 se coloque por encima de un escritorio o mesa cuando está en uso, lo que brinda un acceso mucho mejor al aire fresco que los portátiles para juegos tradicionales. Además, la falta de un mecanismo de bisagra permite una cámara de vapor más amplia y ventiladores más grandes gracias al espacio adicional dentro del chasis, todo mientras mantiene la máquina con un grosor de solo 12mm.
Varias formas de jugar
No importa cómo prefieran los jugadores interactuar con una PC, la Flow Z13 lo permite. Cuando se utiliza la máquina con controles estándar de teclado y mouse, la cubierta de la pantalla funciona como un teclado completamente funcional con 1,7mm de recorrido. Múltiples puertos USB permiten un acceso rápido a la precisión y exactitud de los juegos y aplicaciones que lo exigen. Debido a su factor de forma único, la Z13 también sobresale cuando se usa para jugar títulos que admiten gamepads. Los jugadores pueden esperar una excelente conexión inalámbrica y pueden emparejar varios controladores para enfrentarse a algunos amigos con la acción clásica de pantalla dividida.
Como tablet para juegos, la Z13 es compatible con juegos móviles y táctiles, así como con juegos de PC tradicionales. Los controles táctiles receptivos se encuentran dentro de la pantalla de 13 pulgadas, lo que permite a los jugadores disfrutar de lo mejor de los juegos móviles sobre la marcha. Para los momentos en los que una pantalla no es suficiente, los dos puertos USB Tipo-C admiten salida de pantalla para agregar monitores externos sin problemas. Y para potencia adicional para juegos o creación de contenido, una GPU externa XG Mobile está a solo un conector de distancia. Con un solo dispositivo, hay infinitas posibilidades.