¿Sabías que el agua y el polvo son elementos que pueden ser perjudiciales para tus equipos? Si eres un amante de las actividades al aire libre o aprovecharás este verano 2022 para ir a la playa, piscina, realizar un viaje donde hagas deportes extremos o de aventura; en esta nota podrás saber como identificar si tus equipos son los compañeros ideales para ti.
Por ejemplo, los dispositivos de realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel mundial, son garantía de acompañamiento para tus aventuras gracias a su certificación IP. Pero, ¿Qué significa eso? Las siglas IP responden a Ingress Protection, es decir «protección contra ingreso» de cualquier material ajeno a cualquier dispositivo electrónico ya sea un smartphone, auriculares, smartwatch y demás.
Así, estas letras IP siempre estarán acompañadas de un número que determine la protección contra objetos sólidos y polvo, y un segundo que lo haga con respecto a la protección contra el ingreso de líquidos. De esta manera, en el caso del polvo, la escala va del 1 al 6, donde 6 es el máximo grado de protección. De igual modo, sucede con respecto al agua, pero la escala va de 1 a 8.
Algunos dispositivos con certificación IP
Uno de los principales dispositivos de la marca en cumplir esta certificación es el realme watch 2 pro. El reloj inteligente de la compañía cuenta con una protección IP68, lo que quiere decir, que posee una protección máxima contra el polvo y el agua, lo que lo convierte en el aliado perfecto para tus viajes o paseos; así como para ejercitarse, pues también cuenta con 90 modos de deporte, medición de oxígeno en la sangre y más.
El más reciente lanzamiento de la marca han sido los realme Cobble y Pocket. Dos altavoces bluetooh de gran tecnología y practicidad que están diseñados para acompñarte a donde quiera que vayas. Y es que, los nuevos AioTS tienen la codificacion IPX5 que junto con sus dimensiones y características permiten ser el complemento ideal para cualquier situación, cuando te ejercitas, durante paseos al aire libre, campamentos, disfrutar de la playa o piscina, pues ha sido sometido además a estrictas pruebas de calidad para garantizar su durabilidad.
Y si nos referimos a auriculares, los realme Buds Q2 posee la certificación IPX4, la cual significa que son resistentes al agua. Así, a este gadget de excelente relación calidad-precio, la humedad no supone ningún riesgo por lo que son ideales para escuchar música mientras haces ejercicios o en temporadas donde el calor es intenso.
Con realme, tener dispositivos con resistencia al polvo y al agua ya no es un lujo, pues sus equipos tienen diferentes certificaciones que harán que tus equipos se conviertan en los mejores aliados no solo durante las vacaciones 2022; sino durante todas las actividades que quieras realizar durante el año.