ASUS ha anunciado hoy la placa base empresarial Pro Q670M-C-CSM con soporte para procesadores Intel Core de 12ª generación y memoria DDR5. Se une a los modelos ASUS B660 y H610 lanzados en enero para ofrecer una línea completa para clientes que van desde las pequeñas y medianas empresas hasta las empresas más grandes. Estos modelos están diseñados para ofrecer una mayor seguridad, fiabilidad, capacidad de gestión y servicio que toda empresa necesita para crear sus sistemas informáticos.
La Pro Q670M-C-CSM también ofrece una función de seguridad líder en el mercado denominada tecnología ASUS Boot Defender con cumplimiento de la norma NIST SP 800-193, que detecta y protege automáticamente el entorno de arranque para ayudar a recuperarse de intrusiones y ataques. Esta función protege un PC incluso antes de que cargue el sistema operativo (SO), para proporcionar una protección adicional que el entorno del SO no puede ofrecer. Un Módulo de Plataforma Confiable (TPM) de seguridad basado en hardware en el diseño también ofrece una mejor protección de los datos, mejora la seguridad de la red, protege las identidades digitales y garantiza la integridad de la plataforma.
Como marca de placas base líder en el mundo, ASUS tiene más oportunidades de acercarse a los integradores de sistemas y constructores de TI para obtener grandes conocimientos sobre los diseños y las especificaciones que se adaptan a las diferentes aplicaciones empresariales. Esto ha llevado a ASUS Corporate Stable Model (CSM) – el programa de placas base comerciales más consolidado actualmente en el mercado, que ofrece una excepcional flexibilidad en el suministro de materiales que permite a ASUS responder rápidamente a los cambios de previsión.
ASUS ofrece placas base de la serie Pro para empresas con alta calidad, Soluciones optimizadas para el TCO que se adaptan a cualquier escenario. Estas carteras de productos Q670, B660 y H610 están disponibles para una gran variedad de segmentos de mercado y cuentan con mejoras exclusivas, como resistencias anti azufre y revestimiento antihumedad, que protegen de los entornos más adversos y prolongan la vida útil de la placa base. Además, todos estos modelos se someten a exhaustivas pruebas de fiabilidad para garantizar su funcionamiento en lugares cálidos, fríos y húmedos.
ASUS también ofrece una solución única de gestión remota integrada fuera de banda y dentro de banda. Para la gestión fuera de banda, algunas placas base son compatibles con DASH LAN e Intel vPro para solucionar los problemas de los sistemas a través del chipset incluso cuando no pueden arrancar. Para la gestión en banda, ASUS ofrece ASUS Control Center Express, un software de gestión remota de TI en tiempo real para la monitorización de hardware y software, la gestión de múltiples dispositivos y la mejora de la seguridad; la compra de una placa base empresarial de ASUS da derecho a una copia gratuita.
ASUS también tiene en cuenta la personalización. Ofrecemos una suite de gestión que incluye un kit de BIOS comercial para soluciones de actualización parcial de la BIOS, además de diferentes cabeceras y conectores para facilitar un montaje y una resolución de problemas eficientes.