ViewSonic, proveedor global líder de soluciones visuales, anuncia que su ecosistema myViewBoard ha superado los cinco millones de usuarios, utilizando la plataforma en más de 5 mil organizaciones de todo el mundo.
Diseñado para ayudar en la transición hacia el aula digital, el ecosistema ViewBoard es una de las soluciones EdTech de más rápido crecimiento en el aprendizaje virtual, liderando el mercado con funciones centradas en el educador para la enseñanza remota e híbrida.
Presentado por primera vez en 2018, myViewBoard se creó para facilitar la creación de contenido digital, las comunicaciones y la colaboración en el salón de clases. La plataforma presenta una amplia gama de beneficios que la hacen adecuada para varias aplicaciones de educación. Como proveedor de soluciones de tecnología educativa, ViewSonic desarrolló el software y el hardware interactivo myViewBoard para brindar tecnología de amplio espectro con un enfoque en los ecosistemas abiertos y la interoperabilidad. El ecosistema myViewBoard permite a los educadores beneficiarse del aprendizaje digital y en línea.
“ViewSonic está extremadamente orgulloso de haber alcanzado este hito”, comentó Jeff Muto, director de la línea de productos y negocios en ViewSonic. “La forma en que el ecosistema myViewBoard mejora y amplía el alcance de la enseñanza es algo en lo que nos esforzamos continuamente para lograr. A medida que myViewBoard evoluciona para ser más abierto, flexible y accesible, nos complace ayudar a impulsar la tecnología educativa con soluciones integrales”.
myViewBoard es una poderosa herramienta para la educación híbrida que fue desarrollada por maestros para maestros. A través de una plataforma abierta, agnóstica y fácil de usar, myViewBoard permite la colaboración inalámbrica en tiempo real, duplicar y compartir la pantalla y el pizarrón digital. Las herramientas y características de myViewBoard se actualizan y optimizan constantemente con los comentarios de los educadores para garantizar que el software evolucione para mantener un entorno de aprendizaje efectivo y atractivo. La plataforma es independiente del hardware y se puede usar con dispositivos que ejecutan sistemas operativos Windows, Android y iOS, lo que facilita que las escuelas la incorporen a su infraestructura existente.