Todos tenemos un papá que alguna vez ha intentado entrenar por su cuenta. Corriendo, levantando pesas, nadando, montando bicicleta o con caminatas largas, papá siempre se ha preocupado por su salud, su figura y mantenerse joven. Sin embargo, a veces la motivación falla y muchos dejan de entrenar de un momento a otro.
¿Qué puedes hacer para motivarlo a seguir entrenando? Regalarle un smartwatch. Huawei ha lanzado nuevos smartwatchs HUAWEI Watch GT 3 Pro y HUAWEI Watch Fit 2 que se ajustan al estilo de cada papá.
A continuación, te contamos 3 formas en las que un reloj inteligente puede ayudarlo en su entrenamiento:
Modos de entrenamiento personalizados
Con animaciones exclusivas de fitness y ejercicios de calentamiento guiados por voz, relojes inteligentes como el HUAWEI Watch Fit 2 ayudarán a papá a entrenar por su cuenta. Este reloj inteligente cuenta con entrenamientos habituales o especializados como carrera, ciclismo y la natación.
Análisis del progreso y monitoreo del estado físico
Los nuevos relojes de Huawei ofrecen funciones inteligentes de alto nivel para gestionar la salud y el buen estado físico. Al regalarle un de estos dispositivos a papá, le estás dando un monitoreo de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardiaca, la calidad del sueño y el estrés, todo desde su muñeca.
Estos gestores de salud recopilan la información las 24 horas del día y la almacenan en la app HUAWEI Salud, disponible en la HUAWEI AppGallery.
Entrenar sin llevar el smartphone
Un smarwatch permite a papá concentrarse más en su entrenamiento y no en la pantalla de su celular. A través de relojes como el HUAWEI Watch Fit 2 o el HUAWEI Watch GT 3 Pro podrán estar atentos a las notificaciones, programar respuestas rápidas de sus mensajes, contestar llamadas, etc. Para mayor información visita el sitio web oficial de Huawei.
Vaya donde vaya, papá estará tranquilo gestionando sus comunicaciones desde su reloj inteligente, incluso desde las apps que están disponibles en el buscador HUAWEI Petal Search.