La Tiggo 8 Pro es la nueva SUV insignia de Chery en el Perú, la cual ofrece un diseño de lujo, tecnología de punta e innovación.
El interior de la Tiggo 8 Pro se basa en el concepto de una cabina de avión decorada lujosamente. El hecho de estar revestida de un material suave a escala y la adición de asientos VIP de primera clase hacen que el interior del vehículo muestre una extraordinaria sensación de tecnología y lujo. Esto permite a los usuarios disfrutar de la experiencia completa cuando están sentados, creando una experiencia de conducción superior a las de su tipo. Además, el interior de la Tiggo 8 Pro está dominado por elementos horizontales elegantes y estirados, con una cabina circundante combinada con líneas simples y superficies curvas para ver un aire solemne y elegante en el SUV insignia. El interior está diseñado en un deslumbrante negro plateado y claro altamente personalizado utilizando la técnica de bloques de color. La verdadera tecnología de procesamiento de costuras adornada con de alta calidad mejora el sentido del tacto y brinda un mayor grado de comodidad, creando una mejor atmósfera interior con la combinación de una sensación de lujo y estética con una sensación de tecnología inteligente. Cuenta con iluminación ambiental regulable en 7 colores y adaptable al sonido.
En el interior, los asientos de nuevo diseño son los que más llaman la atención. Los exclusivos asientos VIP de primera clase son una demostración perfecta de la esencia del concepto de “cabina de avión decorada lujosamente”. Los exclusivos asientos de cuero ajustados están diseñados con tecnología de acolchado elegante para mejorar la sensación de escultura y tridimensionalidad. Al mismo tiempo, el asiento ergonómico basado en la postura del cuerpo brinda una percepción más cómoda de la columna lumbar, creando una experiencia honorable de «primera clase». La Tiggoo 8 Pro cuenta con el único reposacabezas de avión libremente ajustable que alivia el estrés y la tensión en su tipo está certificado por la autoridad como nivel de comodidad «Master Class». El asiento del conductor es regulable eléctricamente en seis direcciones: altura, profundidad y ajuste ergonómico, además el asiento del copiloto puede ajustarse en cuatro direcciones : profundidad y ergonómico.Cabe mencionar que ambos asientos cuentan con calentador.
Para la parte T de la consola central tipo negro piano cuenta con palanca tipo joysticky botón de encendido. La adición de las pantallas divididas duales de 12,3 pulgadas y un acondicionador de aire LCD de 8 pulgadas/pantalla táctil en el asiento muestra el cuidado humano desde el nivel principal al tiempo que brinda una sensación de tecnología, el panel de instrumentos también es digital y regulable en colores. En la segunda fila, cuenta dos salidas de aire acondicionado y una entrada USB adicional. Los asientos traseros son abatibles 60/40 y cuenta con consola central plegable para posavasos. Además de crear una experiencia de conducción cómoda, también proporciona una calidad superior a los de su clase. Cuenta con sunroof panorámico. Diferenciadores de su predecesora: Filtro de aire N95 y Sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS) : Detector de punto ciego, frenado de emergencia autónomo, advertencia y asistencia de permanencia en el carril, reconocimiento de señales de tránsito, entre otros. Recordemos todo Chery cuenta con garantía de motor de por vida.
El diseño interior combina la estética y el atractivo táctil, junto con las configuraciones interiores que reflejan el sentido de la tecnología y la actualización, permite a los usuarios disfrutar de la exclusiva y cómoda «cabina de avión decorada lujosamente». También es un ejemplo perfecto del máximo ingenio de Chery para hacer un producto insignia de calidad.
Para más información ingresa a https://www.chery.com.pe/