Ahora es posible controlar la luz sin necesidad de acudir al interruptor, ambientar hogares con 16 millones de colores, programar la iluminación para diversificar espacios y darles mayor dinamismo a las rutinas diarias. Todo esto mediante el uso de las luces inteligentes de WiZ que se conectan mediante Wifi y que pueden ayudar a las personas a tener una vida más placentera.
La tecnología ha avanzado a pasos gigantes y saber usarla puede representar ahorro de tiempo y dinero en nuestras rutinas diarias, considerando además que ello puede significar una ventaja considerable para nuestra salud y estado de ánimo.
Una de las ventajas de usar WiZ es la función de bienestar «Ritmo Circadiano”, que consiste en seguir los patrones de iluminación natural a los que nuestro cuerpo está acostumbrado, es decir, pasar lentamente de un blanco frío por la mañana a blanco cálido por la noche, esto permitirá mejorar la transición de las rutinas del día y optimizar la calidad del descanso por la noche.
¿Cuáles son los pasos a seguir para obtener el máximo beneficio de esta tecnología?
Son tres pasos sencillos:
- Reemplazar el foco convencional por un foco WiZ.
- Descargar la aplicación WiZ desde el Play Store o App Store, al smartphone o Tablet.
- Identificar la red WiFi con la que se conectará el dispositivo y listo.
Estas luces han sido diseñadas para el uso de toda la familia, con el objetivo que sea una tecnología accesible y práctica para cada miembro del hogar:
Los niños, pueden crear atmósferas diferentes de acuerdo con sus necesidades. Contar con luces más claras si requieren estudiar, tonalidades más intensas a la hora de jugar y darle mayor espacio a su imaginación.
Los jóvenes y adultos serán capaces de crear espacios distintos con solo cambiar el tono y calibre de las luces; un espacio de estudio o de trabajo se puede convertir en un lugar de entretenimiento o relajación al configurar la iluminación inteligente.
Los adultos mayores, también puede disfrutar de la comodidad que le brinda el uso de esta tecnología, debido a que las luces pueden funcionar enlazadas mediante modernos comandos de voz como Alexa (Amazon), Google Home o Siri, sin la necesidad de utilizar la aplicación. Así ellos podrán controlar las funciones de prendido o apagado, secuencias de colores, programar escenas, entre otras características.
Para vivir la experiencia de WiZ en casa, Signify, empresa líder en iluminación, ha puesto a disposición la gama de productos WiZ en diversas tiendas de venta de tecnología, a precios competitivos, además de su tienda virtual en Mercado Libre.
Una excelente alternativa para empezar a vivir la experiencia Smart Home en el hogar.