Los accidentes y caídas de tu celular pueden suceder en cualquier momento, teniendo como consecuencias la pantalla rota o incluso fallas en el software. Pero descuida, ante estos imprevistos, el servicio de asistencia integral Samsung Care+ tiene el objetivo de proteger a tus dispositivos Galaxy. Es así que, más allá de la garantía estándar, Samsung Care+ brinda a tu smartphone o wearable una protección completa de roturas y/o averías accidentales durante 12 meses.
¿Cómo y dónde comprar el servicio?
Adquirir el servicio es muy fácil y tienes dos maneras de realizar la compra. Si estás en la tienda virtual de Samsung buscando un equipo Galaxy, puedes comprar también Samsung Care+. Solo debes elegir el plan que deseas para tu nuevo smartphone Galaxy y agrégalo al carrito. En caso no hayas comprado el equipo y el plan del servicio al mismo tiempo, tendrás hasta 7 días posteriores a tu compra para adquirirlo.
Si prefieres hacerlo de manera física, visita el Samsung Experience Store (SES) más cercano a ti. Ya en el SES, un profesional de Samsung revisará el estado de tu dispositivo y te ayudará con el registro para comprar tu plan de Samsung Care+.
Cobertura del servicio
Samsung Care+ brinda asistencia para tu dispositivo ante cualquier daño accidental, incluyendo lo siguiente:
Reparaciones de hardware
Obtienes reparaciones rápidas y convenientes con piezas genuinas de Samsung de los técnicos autorizados.
Daño por agua o líquidos
Cuentas con servicios de reparación sin complicaciones para daños accidentales causados por agua u otros líquidos.
Cobertura de software
Si tu dispositivo no funciona bien, los técnicos lo revisarán para solucionar el problema.
Reparaciones o reemplazo de equipo
Puedes realizar hasta 2 solicitudes para reparación o 1 reemplazo dentro de 1 año y ahorrar con un descuento especial por cada solicitud.
Cómo utilizar Samsung Care+
Utilizar este servicio es muy sencillo. Por ejemplo, siendo miembro de Samsung Care+, si tu dispositivo sufre una caída y se rompe la pantalla, los técnicos especializados podrán reparar tu dispositivo de manera rápida y fácil. Lo único que debes hacer es solicitar el servicio a través de los distintos canales de atención: visitando el Samsung Experience Store más cercano, comunicarte a la central 680-3529 para Lima y 0-800-78-461 para Provincias, o a través del correo electrónico atenció[email protected].
Cabe resaltar que el servicio de Samsung Care+ funciona los 365 días del año, las 24 horas del día. Además, está disponible para smartphones de la familia Galaxy como la Serie A, la Serie S y la Serie Z incluyendo los nuevos Galaxy Z Flip4 y Z Fold4. Existe un plan de cobertura para cualquiera de estos equipos, solo debes consultar y elegir el que más te convenga.
Para mayor información sobre Samsung Care+, ingresa aquí