Kingston, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció hoy que sus módulos DIMM registrados Server Premier DDR5 4800MT/s de 64 GB, 32 GB y 16 GB han sido validados para el procesador escalable Intel Xeon de 4ª.
Desde hace más de 35 años, Kingston ha sido la marca de memoria de confianza de los principales fabricantes de servidores y los centros de datos más grandes del mundo. Server Premier es la solución de memoria estándar de la industria de Kingston específicamente vendida para servidores genéricos, validada en plataformas y certificada por los principales fabricantes de placas base y sistemas. Con una lista de materiales (BOM, por sus siglas en inglés) controlada para ofrecer una marca y revisión consistente de los componentes principales (incluyendo DRAM, registro, PMIC, hub SPD, sensores térmicos, y PCB), todas las soluciones de memoria para servidor de Kingston se prueban al 100% y se someten a un proceso de evaluación riguroso y dinámico diseño para corregir posibles fallas antes de salir de la fábrica.
Las características de Server Premier son:
- BOM controlado
- Notificaciones de cambio de piezas en 90 días
- Visibilidad del mapa de ruta 8Q
- Validación de la plataforma de servidor
- Certificación de los principales fabricantes de placas base para servidores
- Garantía limitada de por vida
- Servicio y soporte líder en la industria
El procesador escalable Xeon de 4ª generación de Intel es el primero en soportar memoria DDR5 de próxima generación para servidores y cuenta con ocho canales de memoria, distribuidos en hasta dos DIMM por canal, o 16 DIMM por ranura de CPU. Con frecuencias de 4800 MT/s, cada DIMM registrado de DDR5 ofrece un ancho de banda máximo de 38.4 GB/s, el cual, al agruparse en configuraciones multicanal, proporciona un aumento marcado de rendimiento respecto a los servidores basados en DDR4. DDR5 incorpora funciones avanzadas para un subsistema más fiable y eficiente, incluyendo ECC interno (ODECC), el doble de bancos y el doble de longitud de ráfaga, actualizaciones mejoradas, inclusión de un circuito de gestión de energía (PMIC), sensores de temperatura adicionales, ecualización por retroalimentación de decisiones (DFE), y dos subcanales de 32 bits independientes (40 bits para ECC).
“Nos complace anunciar la validación de las partes de nuestra memoria de servidor de próxima generación en el procesador escalable Xeon de 4ª generación de Intel”, dijo Mike Mohney, director de Tecnología DRAM en Kingston. “La validación siempre es el primer paso para que los fabricantes de memoria demuestren la calidad y compatibilidad de sus soluciones de memoria. DDR5 ofrece la tecnología para escalar en ancho de banda y capacidad para cumplir los requisitos de rendimiento de los centros de datos del mañana”.