Los emprendedores necesitan herramientas digitales para seguir creciendo. Este es el caso de las plataformas de pago, como FLOW que nació como un emprendimiento y conoce las necesidades de una marca cuando comienza. Por ello, ofrece una serie de soluciones de pago para facilitar la venta de productos y servicios, permitiendo a los pequeños negocios competir de manera virtual con las grandes empresas. Además, ajusta su propuesta al mercado peruano con un “market place” gratuito que solo cobra comisión por transacción, donde la creación de un usuario es sencilla para comenzar a cobrar al instante con un respaldo de seguridad.
Según los números, Perú es el tercer país más emprendedor del mundo y sus pymes aportan el 40% del PIB nacional, más sólo el 20% de ellas se mantienen en pie luego de 5 años convirtiéndose en un mercado potencial con cerca de 960 mil comercios que no se han digitalizado.
Solo el 37% de la población posee una cuenta bancaria y el 42% de peruanos compran por internet; se necesita educación digital, tanto para los comercios como para compradores, razón por la que FLOW está afiliada a asociaciones que permiten socializar los beneficios de digitalizar los negocios, como la Asociación de Emprendedores del Perú, la Cámara peruana de Comercio Electrónico y la Cámara de Comercio de Lima.
FLOW, la plataforma de medios de pago online chilena cuenta con más de 10 años de experiencia y con más de 90.000 clientes. En Perú, inició operaciones a fines del año pasado, el desafío a mediano plazo es captar unos 48 mil comercios en 3 años, ofreciendo una propuesta customizada a la realidad local y diferenciada con la máxima eficiencia, basándose en sus 3 sellos distintivos: Sencillo, rápido y seguro.
Web: www.flowpagos.com