ASUS ha anunciado las tarjetas gráficas ROG Strix AMD Radeon RX 7600, ASUS Dual AMD Radeon RX 7600 y ASUS Dual AMD Radeon RX 7600 V2, que están diseñadas para lograr el equilibrio perfecto entre asequibilidad y potencia de juego, con unos efectos visuales impresionantes y un rendimiento fluido.
Juega con la ROG Strix AMD Radeon RX 7600
Las mejoras clave de una generación a otra convierten a la tarjeta gráfica ROG Strix AMD Radeon RX 7600 en un serio competidor para el próximo PC de juegos de un usuario. Comparada con la ROG Strix AMD Radeon RX 6600 XT de última generación, funciona de forma más silenciosa a temperaturas similares y tiene una TGP (potencia gráfica total) de 145 vatios.
Una GPU eficiente y una solución de refrigeración eficaz marcan la diferencia. Dos de los ventiladores Axial-tech de 11 aspas mantienen un flujo constante de aire de refrigeración en movimiento a través de su disipador de 2,9 ranuras, y los rodamientos de doble bola del ventilador ayudan a garantizar una larga vida útil. La ventilación en la placa posterior protectora de aluminio proporciona otra vía para que el calor se disipe de la tarjeta. También está equipada con tecnología de 0 dB, por lo que los ventiladores giran completamente hacia abajo para un funcionamiento silencioso cuando la temperatura lo permite. Un interruptor Dual BIOS permite a los jugadores priorizar fácilmente el rendimiento o el funcionamiento silencioso.
Las líneas angulosas y los elementos contrastados confieren a la gráfica ROG Strix AMD Radeon RX 7600 una personalidad llamativa, pero los tonos negro metálico y plateado de su cubierta garantizan que encajará a la perfección con una amplia gama de hardware. Los LED RGB direccionables en la esquina superior de la tarjeta permiten a los usuarios añadir un toque de color personalizable que pueden sincronizar con el resto de sus equipos compatibles a través de ASUS Aura Sync.
Las tarjetas gráficas ROG Strix AMD Radeon RX 7600 y Dual AMD Radeon RX 7600 ofrecen un excelente equilibrio de rendimiento acústico, térmico y gráfico nada más sacarlas de la caja. Pero muchos entusiastas estarán deseosos de ajustar sus tarjetas gráficas para que se adapten mejor a sus preferencias personales. Por eso ASUS ofrece la sencilla aplicación GPU Tweak III.
Desarrollada a partir de los comentarios recibidos durante años de la comunidad de PC, esta herramienta facilita el overclocking o undervolt de una tarjeta gráfica, la personalización de las curvas de los ventiladores y la monitorización de información vital sobre el hardware. Tanto si los usuarios buscan experiencias plug-and-play con perfiles preestablecidos, como si buscan un panel completo de herramientas para personalizar su tarjeta exactamente a su gusto, GPU Tweak III tiene lo que necesitan.