En medio de la emoción de recibir la gratificación por 28 de julio, los peruanos olvidan la importancia de invertir en dispositivos de seguridad que protejan su información personal.
En ese sentido, Kingston, líder mundial en productos de memoria y soluciones de tecnología, ofrece tres productos de su línea IronKey que garantizan la protección de la información durante estas fiestas:
- Kingston IronKey Vault Privacy 50 Serie. Esta serie ofrece un almacenamiento cifrado bajo el control físico del usuario, proporciona una protección de datos superior en comparación con el uso de internet y servicios en la nube. Asimismo, permite múltiples opciones de contraseña y recuperación para un acceso seguro a los datos.
- Unidad Flash USB Kingston IronKey Locker+ 50. Se encuentra diseñada para la comodidad del usuario y cuenta con una carcasa de metal y un llavero integrado. Además, ofrece una función de copia de seguridad opcional USBtoCloud para acceder a los datos desde almacenamiento en la nube. Es fácil de configurar y compatible con Windows y macOS.
- Kingston IronKey Vault Privacy 80 SSD externo. Se trata de una innovadora unidad de almacenamiento externo con cifrado mediante hardware e independiente del sistema operativo. Es ideal para proteger datos corporativos y personales, además, cuenta con un intuitivo panel táctil a color y opciones de contraseñas para una protección avanzada.
“Nuestras soluciones garantizan la protección de datos confidenciales y ofrecen tranquilidad a los usuarios durante las celebraciones de Fiestas Patrias. Contamos con opciones de contraseñas seguras, protección contra ataques de fuerza bruta y tecnología anti-BadUSB. Es nuestra prioridad asegurar que la información esté a salvo tanto en las pequeñas y medianas empresas como en el uso personal.” Señala César Sánchez, Country Manager de la marca en Perú.