El emblemático Nuevo Polo de Volkswagen, con seis generaciones antecedentes, llega renovado al mercado peruano. El icónico modelo regresa en tres versiones diferentes: Trendline, Comfortline y Highline, ideal para los jóvenes, tanto hombres como mujeres, que busquen tecnología, innovación y seguridad.
Este auto es conocido por ser compacto y deportivo pero lo suficientemente confortable para el día a día. Además de poseer una tecnología interna tal que brinda la protección necesaria para posicionarse como tu primer auto cero kilómetros. Cuenta con las 3 estrellas de seguridad del Latin NCAP en sus 3 versiones y esto gracias a asistentes como el ESC (Control electrónico de estabilidad), ayuda para arranque en rampas (HHC), ISOFIX y correa superior para sujetar un asiento infantil en el asiento trasero, 4 airbags, detector de presión de neumáticos, cámara de retroceso y sensores Park Pilot delanteros y traseros.
Entre sus características más destacadas se encuentran su Motor 1.0 TSI (Turbo) más eficiencia y potencia vs competidores, su maletera con 300 lt de capacidad, la cámara de retroceso Rear View y sensores delanteros y posteriores, la pantalla táctil de 10″ con VW Play y su volante forrado en cuero con paddle shift.
En términos de diseño, el modelo mencionado es perfecto para jóvenes que quieran emprender sus primeras metas al mando del volante, con amigos o familia, el Nuevo Polo certifica la flexibilidad y adaptabilidad en cualquier ocasión, sea ir a la universidad o a un evento importante, pues luce un diseño innovador, deportivo y funcional, con líneas llamativas y muchas personalidad. Ahora con faros LED en todas sus versiones y con función “Coming & Leaving Home”. Al salir del auto, las luces bajas de los faros se mantienen encendidas para iluminar el ambiente, de la misma manera funciona al momento de desactivar la alarma a distancia en la oscuridad.
“Todas estas características apuntan a que el viaje en el Nuevo Polo sea divertido, placentero y sobre todo seguro para aquel que decida conquistar nuevos caminos con este reconocido hatchback de Volkswagen. Con este nuevo lanzamiento esperamos cumplir con las expectativas del público joven, hombres y mujeres, ya que el Nuevo Polo es sinónimo de deportividad, tecnología y seguridad” afirma Verónica Baca, Gerente de marca VW.
El Nuevo Polo llega en tres versiones: Trendline 1.6 MSI, Comfortline 1.0 TSI y Highline 1.0 TSI. Con un precio desde $19,990 o S/74,963.