XPG, proveedor de sistemas, componentes y periféricos para gamers, profesionales de esports, y entusiastas de la tecnología, anunció oficialmente el lanzamiento de su nueva línea de fuentes XPG CORE REACTOR II, con certificaciones 80 PLUS GOLD y ATX 3.0. Esta nueva iteración de la línea CORE REACTOR parte de la gran calidad de materiales y el factor de forma compacto de la versión original, y se adapta a las últimas tecnologías con soporte a ATX 3.0 y versiones de hasta 1200W.
Certificación ATX 3.0 y conector 12VHPWR para tarjetas gráficas PCIe 5.0
La línea XPG CORE REACTOR II GOLD está diseñada para sistemas de alto rendimiento con grandes requerimientos energéticos, cumpliendo con el estándar ATX 3.0 e incluyendo el nuevo conector 12VHPWR de 12+4 pines soportando las nuevas y futuras generaciones de tarjetas gráficas sin necesidad de adaptadores.
Diseño poderoso y eficiencia premium
Las nuevas fuentes XPG CORE REACTOR II GOLD ofrecen una conversión de poder altamente eficiente, superando los límites de la certificación 80 PLUS GOLD y acercándose a la certificación PLATINUM. Con una eficiencia del 89% en cargas del 20%, 90.91% en cargas del 50%, y 88% en cargas del 100%, la línea CORE REACTOR II es la elección perfecta para quienes buscan eficiencia con una curva de fan balanceada. Esta línea estará disponible en versiones de 650W, 750W, 850W, 1000W, y 1200W, y en colores blanco y negro, para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades.
Amplias protecciones y Garantía de 10 años
La línea XPG CORE REACTOR II GOLD cuenta con 8 protecciones de grado industrial (OPP, UVP, OVP, SCP, OTP, OCP, NLO, y SIP), y ofrece una garantía de 10 años para que juegues y trabajes sin preocupaciones.
Disponibilidad
Las fuentes XPG CORE REACTOR II llegarán al mercado latinoamericano en las próximas semanas, y las podrás encontrar junto al resto del catálogo de ADATA y XPG en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.