“Atentado en el Aire, 97 minutos”, es una mezcla de acción y suspenso ideal para los amantes de thriller psicológico y de los finales inesperados. También hay referencias históricas a la llamada Guerra Fría entre Estados Unidos y la entonces Unión Soviética, así como contextos bélicos de data más reciente que sirven para explicar el arco dramático de los personajes principales.
¿De qué trata Atentado en el Aire?
Un 767 secuestrado se estrellará en solo 97 minutos cuando se le acabe el combustible. Contra la fuerte voluntad de un diputado, el director de la NSA, Hawkins, se prepara para derribar el avión antes de que cause daños catastróficos en tierra, dejando el destino de los pasajeros inocentes en manos de Alex, un agente encubierto de la Interpol que ha sido infiltrado en la célula terrorista.
Los protagonistas de la película
Dos grandes dan vida a los roles principales: Jonathan Rhys Meyers como Alex, el agente de la Interpol encubierto en el grupo terrorista que intenta salvar a los pasajeros; y Alec Baldwin como Hawkins, el director de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que dirige la operación desde tierra firme.
Ambos actores hacen gala de su talento y logran que el público quede atento a lo que va a pasar en un contexto tan complejo como este. Se les suman talentos no menos importantes, como la sueca MyAnna Buring (se le ha visto en sagas como Twilight y series como The Witcher) en el papel de Kim, la doctora con una importante misión dentro del vuelo; así como Jo Martin, quien hace las veces de Toyin, la asistente del director de Seguridad; y el convincente Jake Hayes como Samuel, el pequeño hijo del piloto.
El tiempo corre, con sólo 97 minutos, ¿podrás salvarlos?, lo sabrás desde este jueves 19 de octubre en todos los cines del país.