El 31 de octubre es una fecha particular en Perú, donde la tradición nacional y global convergen para celebrar el Día de la Canción Criolla y Halloween. Ambas celebraciones tienen un nexo común: la música. ¿Cómo disfrutar la música criolla o un baile de disfraces en la comodidad del hogar, sin generar molestias sonoras? La respuesta radica en la calidad del sonido.
Por largo tiempo, se ha asociado erróneamente la fiesta y buena música con alto volumen, que en muchos casos genera ruido molesto y acoplamientos, desmejorando así la experiencia musical. Para muchos especialistas de compañías especializadas en sonido, la calidad sonora de la música no depende solo del volumen, y por ejemplo para marcas como Klip Xtreme, es importante una adecuada ecualización, las capacidades del sistema de audio y la potencia controlada de los parlantes.
Por ello, los expertos de Klip Xtreme dan tres alternativas de soluciones de audio, para los que quieren escuchar, cantar o bailar ritmos criollos con sus mejores disfraces de Halloween:
- Para escuchar y sentir cada vibración del cajón peruano. Es recomendable contar con parlantes que cuenten con una calidad de sonido que permite una reproducción sin distorsiones incluso en los niveles de volumen más altos, un ejemplo de ello es el MagBlaster Pro (KLS-890), que genera un rendimiento sonoro superior, gracias a sus dos subwoofers de 12 pulgadas y 3000 vatios de potencia, además de contar con hasta 13 horas de reproducción gracias a su batería extra duradera, garantiza una fluidez sonora, creando el ambiente jaranero para saborear cada canción.
- Si eres amante del karaoke Criollo. La alternativa es el MagBlaster (KLS-601) que viene con micrófono inalámbrico y una entrada para uno alámbrico, así puedas cantar a dúo esos inolvidables temas criollos. Además, cuenta con 2000 watts de potencia de salida y hasta 9 horas de música ininterrumpida, asegurando que la experiencia musical sea óptima, en el patio, la sala o el garaje.
- Para los que quieren bailar desde el último hit de moda hasta las típicas canciones criollas. Deberían contar con un audio envolvente y versátil. Para ello, el Duet (KFS-600) de Klip Xtreme cuenta con un sistema de parlantes de piso, que garantiza un sonido nítido con sus 2800 watts de potencia, destacando por su diseño modular y su despliegue de luces LED multicolores.
Para más información sobre los parlantes de las líneas MagBlaster, Duet y otros productos de Klip Xtreme, visite www.klipxtreme.com