Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace casi 12 años, revela las nuevas e innovadoras funcionalidades de su más reciente lanzamiento: las series ULED y ULED X, asegurando una reinvención del entretenimiento LED en casa y cumpliendo con las expectativas de sus consumidores. Dentro de estas funcionalidades se encuentra una mejorada y alta calidad de imagen, ofreciendo opciones de pantalla aún más inmersivas e imágenes más realistas; cumpliendo así, con su compromiso de establecer nuevos estándares de tecnología y hacer la innovación accesible al mercado.
Este año, Hisense lleva aún más allá la tecnología ULED X al presentar los modelos 98UX y 110UX, pantallas que aumentan su tamaño y elevan la experiencia del usuario a un nivel superior.
“Los innovadores productos ULED y ULED X de Hisense tienen el potencial de revolucionar el panorama actual del entretenimiento en casa, en donde la impresionante calidad de imagen y el fascinante tamaño de las pantallas toman el centro del escenario”, comentó David Gold, presidente de Hisense America. “Siempre a la vanguardia de las tendencias tecnológicas y de consumo, Hisense empodera a todos sus consumidores con soluciones focalizadas en sus preferencias y estilo de vida, brindando una experiencia de entretenimiento única e inolvidable”
98UX: Redefiniendo la calidad de imagen.
El 2023 representó un cambio significativo en las funcionalidades de las pantallas Mini-LED con la llegada de la ULED X – un parteaguas para la tecnología en la calidad de imagen LED. Su gran cantidad de zonas de atenuación, su poderoso brillo y la inmersión en audio ha dejado una marca indeleble en el mercado, estableciendo un nuevo punto de partida para los televisores LED. Ahora, este año Hisense impulsa los límites a un nivel superior con la llegada de dos nuevos lanzamientos para la familia de ULED X, las nuevas Mini-LED 110UX y 98UX, las cuales, una vez más, reinventan los estándares en la calidad de imagen.
98UX trasciende con mejoras notables que la hacen más grande, brillante y veloz; con un aumento de brillo de hasta 5,000 nits, casi el doble del modelo anterior. Así mismo, cuenta con 10,000 zonas de iluminación independientes, lo cual permite tener imágenes con mayor contraste y brindar una extraordinaria y realista calidad de imagen de 98 pulgadas. La 98UX también tiene un aumento en la frecuencia de actualización nativa de 144H y cuenta con un canal de audio 4.2.2, lo que la convierte en la indicada para fanáticos del cine, así como amantes de los videojuegos, quienes buscan movimientos suaves en la imagen.
110UX: Una nueva era para las pantallas
La 110UX presenta una nueva era para la sofisticación y rendimiento de las pantallas. Este poderoso dispositivo de 110 pulgadas es el indicado para aquellos que buscan una experiencia personalizada en el entretenimiento en casa. Con más de 40,000 zonas de retroiluminación, el diseño de la 110UX elimina los halos de luz producidos por una iluminación no uniforme y eleva el contraste a través de la tecnología Mini-LED de alto rendimiento, ofreciendo un brillo inigualable de hasta 10,000 nits. Notablemente, la serie 110UX redefine los estándares de la industria con mejoras en el contraste y el rango dinámico, cubriendo el 95% de la paleta de colores BT.2020 – en comparación con otras pantallas de gama premium que alcanzan solo el 80%.
Está fabricada con materiales de vanguardia, con tecnología QLED-Quantum Dot y el innovador procesador HI-View Engine X impulsado por la Inteligencia Artificial, el cual ofrece características inteligentes como el contraste y la profundidad de IA, siendo capaz de reconocer el contenido de las imágenes y ajustarlos de forma dinámica. Así mismo, el microprocesador que posee en conjunto con su canal de audio 4.2.2 y la tecnología Dolby Atmos FlexConnect con la que funciona, eleva la claridad y la inmersión, logrando imágenes cautivadoras y dándole al usuario una experiencia de audio inmersiva que coincida con una imagen excepcional.
Reconocida con el Premio CES a la Innovación, la serie 110UX refuerza el compromiso de Hisense de establecer nuevos puntos de referencia en la alta definición de la imagen, ser pionero de las experiencias de entretenimiento premium, reinventando el panorama de la tecnología TV LED para todos los consumidores que buscan rendimiento e innovación en una pantalla.
Portafolio Mini-LED 2024: Serie U6N, U7N, U8N
Hisense lidera la industria creando experiencias premium en todas sus categorías. Con su más reciente serie ULED Mini-LED, Hisense ha destacado por su compromiso de superar los límites. En el 2023 logró diferenciarse de su competencia mediante la integración de la tecnología Mini-LED en toda su serie, la única del mercado en hacerlo. En el 2024, Hisense se mantiene por delante de las tendencias de la industria con la línea ULED Mini-LED, la cual presenta un portafolio de televisores que se adaptan a diversas necesidades y estilos de vida. Con las series U6, U7 y U8, Hisense no solo es líder en rendimiento, calidad y valor, sino también en la personalización y adaptación de sus televisores a sus consumidores.
La QLED-Mini LED ocupa un lugar central en la línea ULED 2024, destacando en sus altos niveles de brillo llegando a una cantidad impresionante de 3,000 nits; con tamaños de pantalla que van desde 55 hasta 85 pulgadas, el consumidor tiene la posibilidad de encontrar el televisor perfecto que se alinee perfectamente con su hogar y necesidades. Los amantes del entretenimiento en el hogar, disfrutarán de miles de opciones de contenido disponibles a través de Google TV, incluyendo +700,000 películas y contenidos de TV, TV en vivo y muchas más opciones gracias a las más de 10,000 aplicaciones disponibles para descargar. Aunado a las nuevas actualizaciones en brillo y contraste, así como a su tecnología Dolby Vision, IMAX Enhanced y el nuevo modo cine, el cual crea una experiencia de visualización aún más inmersiva, ofreciendo un espectro de colores y detalles que rivalizan con la experiencia del cine.
Con características que incluyen una frecuencia de actualización nativa de 144Hz, una nueva función Game Bar, input lag bajo y Modo Automático de Baja Latencia (ALLM por sus siglas en inglés), compatibilidad G-Sync, Dolby Gaming, Freesync Premium Pro, Game Mode Pro y muchas otras más, los jugadores, así como los aficionados a los deportes, disfrutarán de la alta sincronización de imagen. Para las familias, las características del futuro como el Wi-Fi 6e y NEXTGENTV (ATSC 3.0) asegura una experiencia de visualización sin interrupciones, eliminando latencia de Wi-Fi y ofreciendo contenido de transmisión en vivo de alta calidad.
Ejemplo de la innovación en sus funcionalidades se puede observar en el procesador Hi-View Enginee PRO – presente únicamente en las series U7 y U8. Este procesador desarrollado con IA redefine la experiencia de visualización; algunas de las herramientas que trae consigo es la detección de rostros, optimización de HDR por Inteligencia Artificial, optimización de detalles por Inteligencia Artificial, creación de tonos de piel y colores más realistas y una mejora significativa en el detalle de la imagen.
100 U76N: Gran pantalla, grandes características
El más reciente lanzamiento en la línea ULED, el nuevo televisor 100 U76N ofrece una nueva experiencia de pantalla grande; es el segundo modelo en la categoría de 100 pulgadas de Hisense, sumándose a la demanda de pantallas de gran formato. Este modelo cuenta con una variedad de características incluyendo la reconocida tecnología ULED de Hisense, tecnología QLED-Quantum Dot, resolución 4K UHD, frecuencia de actualización de 144 Hz, Modo Cine, tecnología IMAX Enhanced, Wi-Fi 6e y Google Tv, el cual permite tener acceso a miles de aplicaciones que ofrecen más opciones de entretenimiento. Sin duda este nuevo modelo es rico en funcionalidades para quienes buscan disfrutar del entretenimiento de calidad.
Las nuevas líneas ULED Y ULED X 2024 de Hisense estarán disponibles a finales de este año, mientras que la U76N de 100” se encontrará a la venta a finales de enero.