La tecnología OLED ha supuesto una revolución en los monitores para juegos. Con la gama de monitores OLED para gaming de ROG, puedes tenerlo todo: negros intensos, animaciones suaves como la mantequilla, una claridad inigualable en la acción trepidante, colores vibrantes y mucho más. Hoy, puedes ascender a la próxima generación de tecnología de visualización a una excelente relación calidad/precio.
¿Quieres saber cómo se juega con esta impresionante pantalla? Haz clic aquí para verlo con tus propios ojos, pero aquí tienes la versión resumida. El panel OLED de 27 pulgadas es la estrella del espectáculo, ya que ofrece un control de la luz perfecto que permite unos niveles de negro perfectos. Este asombroso contraste hace que las imágenes salten de la pantalla, incluso en SDR, aunque brilla aún más en los juegos HDR, con un brillo máximo de 1.000 nits en una ventana del 3% en modo HDR y una cobertura del 99% del espacio de color DCI-P3, más vivo. Con un valor Delta E inferior a 2, los colores son precisos en todos los aspectos para ofrecer una experiencia con calidad de estudio en juegos, películas y mucho más. Y con el rapidísimo tiempo de respuesta de 0,03 ms de las pantallas OLED, la frecuencia de refresco de 240 Hz proporciona un movimiento más nítido que nunca, lo que permite detectar al enemigo en una fracción de segundo.
Para lograr este increíble rendimiento, tuvimos que diseñar un sistema de refrigeración totalmente nuevo para el panel. El calor es una de las principales causas de quemaduras en las pantallas OLED, así que para prolongar la vida útil del PG27AQDM, desarrollamos un disipador térmico personalizado y reorganizamos los componentes internos para alejar el calor del panel. Combinado con una salida de aire más grande en la parte superior, pudimos disipar el calor de forma más uniforme por la parte trasera del monitor, reduciendo la temperatura media en un 5% en comparación con otros monitores OLED de 27 pulgadas para juegos.
También colaboramos estrechamente con el fabricante del panel para determinar la correlación entre el brillo OLED, el nivel de voltaje y la temperatura de funcionamiento. Con esta información, desarrollamos un algoritmo inteligente que optimiza el voltaje aplicado a cada píxel en función de la temperatura del sistema. Esta optimización inteligente del voltaje garantiza que la luminancia se mantenga constante en todo el panel, lo que permite un brillo más uniforme, incluso con varias ventanas abiertas.
Por último, sabemos que a los jugadores de competición les gusta ajustar la configuración de la pantalla para obtener la mayor ventaja, así que hemos introducido una nueva versión de nuestro software DisplayWidget Center que permite cambiar esos ajustes con el ratón, en lugar de tener que juguetear con el OSD y los botones del monitor. También puedes configurar un temporizador para la función de protección OLED, según tus preferencias.
A su precio de lista, el ROG Swift OLED PG27AQDM es una pantalla tentadora para jugadores de todo tipo. Su combinación de especificaciones de primera calidad está preparada para elevar tu visión y control en juegos esports de ritmo rápido, y su excepcional contraste, negros intensos y colores vibrantes harán que juegos como Alan Wake II cobren vida como nunca antes los habías visto. Y ahora, con un descuento del 15%, este monitor es demasiado bueno para dejarlo pasar. Dirígete a Newegg y hazte con uno mientras dure la promoción.