Con más de 600 juegos y aplicaciones que aprovechan la potencia de las tecnologías RTX, los jugadores se preparan para un viaje sin igual a través de mundos inmersivos. Esta semana, estamos encantados de desvelar nuevos títulos que te llevarán a mundos inmersivos mejorados:
MechWarrior 5: Clans: A partir del 17 de octubre, los jugadores se pondrán a los mandos de un piloto recién graduado del programa de cadetes Smoke Jaguar en este nuevo y emocionante título de Piranha Games, basado en Unreal Engine 5. Se trata del primer juego de MechWarrior basado en clanes en tres décadas, y cuenta con una rica historia y dinámicas experiencias de combate. Los jugadores pueden personalizar sus mechs utilizando el MechLab, con soporte mejorado para NVIDIA Reflex y DLSS 3, incluyendo DLSS Super Resolution y DLSS Frame Generation.
A Quiet Place: The Road Ahead: Experimenta los horrores de la supervivencia en esta aventura para un solo jugador inspirada en la aclamada franquicia cinematográfica. El juego, que también se lanzará el 17 de octubre, es compatible desde el primer día con DLSS 3 y DLAA, lo que proporciona a los jugadores de GeForce RTX la mejor calidad visual posible mientras navegan por un paisaje apocalíptico.
Forgive Me Father 2: adéntrate en un mundo de horror lovecraftiano en este juego de acción en primera persona. Con su reciente actualización, el juego es ahora compatible con DLSS 3, incluyendo DLSS Super Resolution y DLSS Frame Generation, así como DLAA, garantizando una experiencia emocionante al salir de Early Access el 24 de octubre. Los jugadores pueden sumergirse en el malévolo mundo ahora o esperar al lanzamiento completo.
Además de las novedades en juegos de esta semana, para celebrar el lanzamiento de FINAL FANTASY XVI, Tagmods desveló un impresionante PC personalizado inspirado en los Eikon Ifrits del juego. Este potente equipo cuenta con una tarjeta gráfica GeForce RTX 4080, refrigeración liquida teñida de rojo y gráficos personalizados únicos. Valorado en 10.000 dólares australianos, este equipo no solo muestra un rendimiento de primer nivel, sino también una estética impresionante, ofreciendo la experiencia de juego definitiva al afortunado ganador.