Es oficial: Samsung Galaxy SII con Ice Cream Sandwich desde el 10 de marzo (Actualización)

No Comment Yet

La página web oficial de Samsung ha revelado la fecha de la tan esperada actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) para el Samsung Galaxy II S, la cual estará disponible desde el 10 de marzo. Para lograr la actualización se necesitará Kies 2.0. Según Samsung, entre las nuevas características se encontrarían el desbloqueo mediante el rostro, Android Beam, así como el rastreador de uso de datos del móvil; todas las características estándar de ICS. La actualización de ICS también eliminará la compatibilidad para el contenido de Flash, así que esto debe tenerse en cuenta si usted es un usuario frecuente de Flash en su móvil. Samsung advierte que algunas aplicaciones reiniciarán sus ajustes y su diseño de pantalla de inicio se perderá, pero por lo demás la mayor parte de sus datos permanecerán intactos.

La actualización también se distribuirá vía OTA (over-the-air); sin embargo la opción de Kies obviamente, será la forma más inmediata para obtener la actualización a Android 4.0. Debe recordarse también que esta actualización la recibirán directamente solo los usuarios de los teléfonos libres. Así que si tu teléfono está amarrado a un operador, es probable que tarde más en llegar la actualización, ya que la intermediación en la cadena de distribución hace más engorrosos los procesos de actualizaciones.

Esperemos ver como sigue el proceso en el resto del mundo, y por supuesto el momento en el que dicha actualización llegue a nuestro país,  a través de los operadores móviles, o más pronto en caso tengas el teléfono desbloqueado.

Vía: The Verge

Actualización

Samsung ha desmentido en su canal de Twitter la información que ellos mismos han dado en la web oficial de Filipinas. De momento la fecha sigue siendo una incógnita

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario