YouTube activa programa de Partners en Perú

No Comment Yet

En el mes de marzo del presente año les informé que YouTube lanzaba la versión de su portal para el Perú. Pues bien, casi tres meses después, YouTube anuncia que a partir de hoy amplían su Programa de Socios (Partners) de YouTube a dos países más: Perú y Chile.

De esta manera, los creadores que suban videos originales en estos países podrán volverse socios de YouTube al activar sus cuentas del popular servicio de videos y habilitar la obtención de ingresos de manera exitosa para al menos uno de sus videos.

image

De esta manera, Perú y Chile se unen a otros países de habla hispana como Argentina, Colombia, España y México en donde el programa ya se encuentra activo desde hace algún tiempo.

Con esto Perú ingresa a la comunidad de YouTube que ya cuenta con más de 30 mil socios en más de 27 países. Entre los usuarios de YouTube podrán encontrar estrellas de música pop, comediantes, canales sobre cómo realizar cierta actividad en casa o al aire libre, así como gente que enseña matemáticas a estudiantes alrededor del mundo, a hacer manualidades, o que comparte los momentos de su día a día.

Entonces, amigos de Perú, y también de Chile, YouTube anuncia que si están dispuestos a trabajar y crear videos originales que entretengan, inspiren, eduquen y sorprendan, les ayudará a encontrar el éxito que buscan, ya sean principiantes o expertos.

Según informa el Diario La República, para que tu cuenta en YouTube tenga activada la opción de Partners solo debes ingresar a tu cuenta, hacer clic en este enlace y seguir estas instrucciones.

Paso 1: Haga clic en el botón “Activar el programa de obtención de ingresos en mi cuenta”

Paso 2: Seleccione las tres opciones mostradas luego del “Acuerdo del programa de obtención de ingresos de Youtube”. Dé clic en “Acepto”.

Paso 3: Haga clic en “obtener ingresos”, pero antes seleccione qué tipo de publicidad se verá en sus videos.

Paso 4: Clic al botón “entendido”.

Paso 5: Vincule una cuenta de Google Adsense a YouTube al dar clic a este enlace.

Paso 6: Seleccione la opción “Crear una nueva cuenta de Adsense”, si no tiene una cuenta debe hacer clic al botón “siguiente”. Luego de llenar los datos requeridos deberá esperar unos días antes de que la cuenta se active y pueda recibir dinero por la visitas a los videos creados por usted en su totalidad.

image

Finalmente, YouTube sugiere que si han creado una cuenta nueva recientemente, deben asegurarse de haber creado un canal y seleccionado Perú como país. Pueden revisar ambas cosas haciendo clic en el enlace de “Mi Canal” en su cuenta de YouTube. Para obtener más información sobre el programa de socios visiten este enlace.

 

Vía: Blog de YouTube en español

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario