iPhone 5: Conector de 9 pines y 5 filas de íconos?

No Comment Yet

Existen muchos rumores sobre el iPhone 5 y la versión 6 de iOS con la que vendrá, y de hecho que habrán cambios. Ya hemos hablado de la desaparición de YouTube, y (en nuestra página de Facebook) habíamos recogido el rumor de la nueva tarjeta nano-SIM para los servicios móviles. Sin embargo uno de los rumores más fuertes es el del cambio del conector propietario que tienen estos dispositivos de Apple, al cual se suman los rumores de cambios en los íconos que podemos ver en la pantalla.

Conector de 19 o 9 pines?

Ya antes hemos hablado del cambio que sufrirá el iPhone 5 en el conector que lleva, habíamos señalado que según los rumores tendrá un conector de 19 pines. No obstante ahora el rumor apunta a que el conector del iPhone 5 no será de 19 pines sino solo de 9 pines. Estos rumores se basan en una referencia a “9PIN” se ha encontrado en la beta de iOS, lo cual ha hecho suponer una referencia al conector de base con un puerto de menor tamaño que se impondrá en todos los futuros dispositivos con iOS, incluyendo los futuros iPads.

Con este cambio en el conector, Apple será capaz de incluir más componentes en el cuerpo del iPhone 5, proporcionando así una mayor funcionalidad. Sin embargo, esto también significa que si te compras este nuevo iPhone tendrás que darle de baja a muchos de tus accesorios ya que no serán compatibles. Este rumor de la reducción en el número de pines del conector base se refuerza con algunos otros rumores que aseguran que Apple vienen alentando a los fabricantes de altavoces a dejar de producir estos equipos con conexiones físicas para producir más altavoces con conexiones inalámbricas.

5 filas de íconos en la pantalla?

Ya se habían escucha algunos rumores respecto a que la pantalla del iPhone iba a ser más grande. Sin embargo, ahora los rumores no solo apuntan a eso, y a que tendrá una resolución mayor a la de la generación actual. A mediados de mayo, se informó que el iPhone de próxima generación tendría una pantalla de 3.999 pulgadas en diagonal con una resolución de 640 x 1136. Los rumores apuntan a que con esta resolución, Apple estaría conservando la longitud actual horizontal de la pantalla del iPhone, aumentado solo la altura del dispositivo. Así, esta mayor altura permitirá que se agregue una quinta fila de íconos de aplicaciones en la pantalla de inicio.

 

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario