Microsoft presenta la nueva interfaz de SkyDirve, y lanzará la respectiva aplicación para Android en unas semanas

No Comment Yet

Ya antes habíamos hablado de la renovada cara que Microsoft le estaba dando a su tan famoso correo, cambiándolo de Hotmail.com a Outlook.com. Desde ese momento ya se señalaba que lo mismo ocurriría con otros servicios. Bueno, hoy Microsoft ha revelado el rediseño de la interfaz web de SkyDrive. Además, Microsoft también ha anunciado una integración más eficiente de este servicio con los sistemas operativos Windows y OS X, así como una nueva aplicación para Android que estará disponible en las próximas semanas.

SkyDrive.com ahora es compatible con una nueva interfaz basada en “azulejos” que visualmente coincide con el estilo visual que Microsoft ha estado imponiendo desde Windows Phone 7. También hay nuevas características como “búsqueda instantánea”, que parecen funcionar más como bases de búsquedas de escritorio con los resultados de la actualización dinámica, otras características incluyen una barra de herramientas contextual que contiene las acciones más utilizadas con frecuencia, múltiples seleccionar y arrastrar y soltar, y la mejora de las opciones de clasificación.

En cuanto a la sincronización con el escritorio de Windows y OS X, la eficiencia ha mejorado en algunas áreas clave en base a comentarios de los usuarios: la velocidad de carga de fotos ha mejorado, y la “búsqueda de cambios” (cuando se analizan los archivos de SkyDrive para ver lo que debe ser sincronizado) es también un poco más rápido que antes. Las nuevas aplicaciones deben ser el despliegue de esta semana.

Por último, Microsoft anunció una aplicación para de SkyDrive para Android, la cual será lanzada en algún momento en las próximas semanas. Y aunque no se han revelado muchos detalles respecto a la aplicación, Microsoft ha indicado que será “similar” a la existente en Windows Phone y las opciones de iOS. En concreto, los usuarios podrán navegar, subir y compartir archivos, abrir archivos de SkyDrive desde otras aplicaciones, y cargar y guardar archivos desde otras aplicaciones en SkyDrive. El servicio de Microsoft sin duda tiene mucha competencia, pero estas nuevas actualizaciones parecen mostrar una oferta más competitiva.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Vía: The Verge

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario