Así será SkyDrive para Android

No Comment Yet

Apenas ayer hablábamos de la renovación de SkyDriveen su versión web, y se anunciaba también el lanzamiento del la app de este servicio para el sistema operativo Android. Pues respecto a esto último se conocen más novedades. Y es que la propia Microsft ha dado el siguiente anuncio:

Hoy sabiendo que SkyDrive está disponible para todos los usuarios de Windows, estamos muy contentos de anunciar que la aplicación oficial de SkyDrive para todos los teléfonos android, estará disponible en muy pocas semanas. La aplicación para Android es similar a nuestras aplicaciones móviles para Windows Phone y IOS y permite visualizar su SkyDrive, subir archivos, así como compartir los archivos de SkyDrive con la opción “Send a Link”. También podrá abrir archivos de SkyDrive desde otras aplicaciones, así como cargar, guardar y compartir en SkyDrive archivos de otras aplicaciones.

SkyDrive es un competidor de directo de Google Drive la aplicación de Google para su servicio de almacenamiento en la nube que puede cargar y sincronizar los archivos. SkyDrive permite a los usuarios acceder a esos archivos desde un navegador Web o un dispositivo local, y ofrece 7GB de almacenamiento gratuito para los nuevos usuarios, con almacenamiento adicional disponible para su compra. Y supongo que si ya tenías tu cuenta, como en mi caso con casi 25GB, mantendrás la capacidad de almacenamiento que ya tenías.

De momento solo se conoce la interfaz a través de las imágenes arriba mostradas, en las cuales se aprecia la interfaz Wiindows 8 desarrollada por Microsoft. Qué otras aplicaciones llevará Microsoft a Android? .

Vía: 9to5google

Más información: Windows Team Blog

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario