Claro anuncia la pronta llegada al Perú del Samsung Galaxy Note II

No Comment Yet

Hace poco más de un mes Samsung presentó en Berlín uno de sus smartphones más esperados para este año, el Galaxy Note II. Un equipo más delgado que su predecesor, el Galaxy Note, y que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280×720p, a través de la tecnología Super AMOLED HD, alcanzando una densidad de píxeles de 277ppi (el Galaxy Note original tenía 285ppi). Además de tener un procesador de cuatro núcleos a 1.6GHz, cuenta con una memoria RAM de 2GB y con capacidades de almacenamiento de 16, 32 o 64 GB, ofreciendo la posibilidad de expandir la memoria a través de microSD. Cabe destacar que este equipo vendrá de fábrica con Android 4.1 Jelly Bean, y claro no hay que olvidar la utilidad que ofrece el S-Pen.

Pues bien, este súper equipo estará pronto en el Perú, y ello nos lo ha hecho saber Claro Perú a través de su cuenta de Facebook. Si bien el operador móvil de origen mexicano no ha especificado la fecha definitiva de su llegada al mercado peruano, ni los precios a los que saldrá con los respectivos planes, es probable que lo tengamos a la venta antes de fin de año. Si queremos especular sobre los precios creemos que este debe estar alrededor de los S/. 2,000, según el plan contratado. Ello considerando que con un acuerdo de adquisición de equipos de doce meses, el precio del Galaxy Note original fluctúa entre los S/ 1,749 y los S/. 2,329.

Más información: Blog de Claro Perú

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. Anónimo says:

    cuando estara disponible en claro?

    • Eduardo Salazar says:

      Todavía no se tiene confirmación de la fecha de llegada pero es probable que pronto hayan novedades. Les estaré informando. Saludos

  2. ruth huaman ayala says:

    que traigan muy prontito estos fenomenales equipos

Deja un comentario