Microsoft empieza a trasladar cuentas de Hotmail a Outlook.com

No Comment Yet

A mediados del año pasado, Microsoft lanzó la versión previa de Outlook.com, enfocándolo como un nuevo y moderno servicio de email. Desde entonces, informa Microsoft, se han visto visto sorprendidos por el rápido paso de adopción, con más de 60 millones de personas que ya utilizan de manera activa Outlook.com. Por ello, ahora anuncian el siguiente paso, la cual es salir de la versión previa para que la gente de todo el mundo pueda comenzar a probar Outlook.com. De esta manera, Microsoft afirma dar otro gran paso ya que pronto comenzarán a actualizar a cientos de millones de usuarios de Hotmail a la nueva experiencia de Outlook.com.

 

image

Tal como afirma Microsoft, Outlook.com también fue diseñado para facilitar el envío de cientos de fotos, videos y casi todo lo que la gente quiere en un solo mensaje – todo a través de SkyDrive, destacando que cerca de la mitad de las personas que utilizan Outlook.com ya han utilizado SkyDrive para compartir más de 500 millones de fotos y documentos de Office.

Algo importante que se ha confirmado es que eta actualización es transparente e instantánea para la gente que utiliza Hotmail. Todo lo que tengan en su dirección de email de @hotmail como direcciones, contraseña, mensajes, carpetas, contactos, reglas, respuestas automáticas, etc., se mantendrá igual, sin interrupción en el servicio. Cuando se haga el cambio, también obtendrán los beneficios de la rediseñada experiencia de Outlook.com. E incluso no será necesario cambiar tu dirección de email a una con @outlook.com si no quieres.

Microsoft espera que todos los usuarios que utilizan Hotmail sean cambiados para mediados de este año. Y, por cierto, para aquellos que están ansiosos por obtener los nuevos beneficios de la experiencia de Outlook.com, no hay necesidad de esperar. Pueden cambiar ahora con sólo ingresar en Outlook.com.

 

Vía: Blog de Windows para Latinoamérica

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario