Si no te gustan los smartphones, Nokia no se olvida de ti y presenta el Nokia 105

No Comment Yet

Si no te gustan los smartphones, no estás solo en este mundo, y los fabricantes de teléfonos no se han olvidado de ti, especialmente Nokia, que presenta un nuevo dispositivo, el Nokia 105. De hecho, en estos tiempos muchos podrían pensar que un teléfono súper asequible de US$ 20 no es importante, pero Nokia nos echa en cara que despachó 100 millones de unidades de un teléfono similar, el Nokia 1280, el cual ahora tiene a su sucesor en el Nokia 105.

Nokia 105

El 105 es un gran teléfono en términos de precio y economía, pero no solo eso, sino también cuenta con una impresionante duración de la batería, la cual alcanza los 35 días en modo de espera, dejando en vergüenza a cualquier smartphone (claro que no es muy comparable esto). Ah por cierto, el Nokia 105 tiene una linterna, por supuesto.

Mirando un poco las características, el Nokia 105 viene en los ahora típicos colores de cian y negro. También está construido para durar – con un teclado durable y con una goma a prueba de salpicaduras. Las teclas son grandes y fáciles de presionar. Es un poco más grueso, aunque, con capacidad para una batería bastante grande. por supuesto, se carga a través del popular puerto pero propietario de  Nokia de 2.0 mm.

El teléfono es pequeño, y tiene una pantalla a color de 1.45 “, esta pantalla es bastante brillante por lo que no habrá problemas para verlo a la luz solar directa. La interfaz es muy simple, hecha para las llamadas telefónicas y mensajes de texto. No hay ningún navegador web, y si buscas cosas adicionales, lo único que encontrarás es una radio FM. El 105 Nokia estará disponible en el primer trimestre de este año en China, India, Rusia, Oriente Medio, Asia-Pacífico y Europa.

Vía: Phone Arena

Más información: Nokia

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario