ASUS lleva Android 4.2 a la Transformer Pad TF300

No Comment Yet

ASUS ha anunciado que Android 4.2 ya está disponible en EE.UU. para la Transformer Pad TF300T . De esta manera, Android 4.2 llegará a los propietarios de Transformer Pad a través de una actualización gratuita OTA desde hoy en los Estados Unidos y estará disponible en otras regiones durante el mes de marzo. Según ASUS, esta nueva versión de Android mejora el rendimiento y la estabilidad, además mejora la experiencia del usuario con nuevas características, así como proporcionar múltiples cuentas de acceso de los usuarios.

image

La ASUS Transformer Pad  TF300  es una de las tabletas de ASUS más exitosas hasta la fecha y ofrece una experiencia de laptop cuando se conecta a su teclado que sirve como un dock a la vez. Cabe destacar que la Transformer Pad T300 se convierte en el primer dispositivo no Nexus en recibir Android 4.2. Finalmente, ASUS asegura que la Transformer Pad Infinity, la MeMO Pad Smart 10″, y la MeMO Pad recibirán Android 4.2 en el segundo trimestre de 2013.

 Un dato adicional es que estoy 99.99% seguro de que esta tablet la venden en Oechsle a un precio alrededor de S/. 1200, el cual me parece un buen precio para esta tablet que cuenta con un procesador de cuatro núcleos Tegra 3 a 1.2Ghz y 1Gb de memoria RAM, cámara posterior de 8MP con auto focus  y una cámara frontal de 1.2MP, y una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280 × 800 píxeles.

Vía: Engadget y Facebook de ASUS

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. Alguien ha probado la Transformer Pad TF300 ?

    Estoy interesado en comprarme una pero aun no la pude probar en ninguna tienda. Saludos

    • Eduardo Salazar says:

      Hola Martín, se me olvidó poner en el post pero estoy 99.99% seguro de que esta tablet la venden en Oechsle, al menos yo la vi en el San Borja, en el centro comercial La Rambla de Javier Prado. Y el precio no estaba nada mal. 1200 soles aproximadamente. Así que te recomiendo que te des una vuelta por algún Oechsle, al menos en el de San Borja, y la podrás probar. Saludos, y gracias por comentar

Deja un comentario