El Motorola NXT sería el X-Phone y tendría cámara de 16 Megapíxeles y Android 5.0

Hace ya algún tiempo se escuchan rumores del Motorola X-Phone, del cual se decía era el smartphone definitivo que sentaría precedentes  en la industria, consolidando la propiedad de Google sobre Motorola. Pues ahora los rumores apuntan a que el X-Phone se llamaría en realidad Motorola NXT y podría tener en sus entrañas un procesador quad-core NVIDIA Tegra 4i (que incorpora LTE), siendo el primero en llevar este procesador. Además, el Motorola NXT  tendría una de 4.7 pulgadas Full HD (1080p), y para sorprender a todos un sensor de 16 megapíxeles en su cámara trasera, además de un sensor de 5 megapíxeles en la cámara frontal. Las dimensiones serían de 131.2 x 66.7 x 7.9 mm , haciéndolo más delgado que el Droid Razr  HD.

motorola-nxt-leak_mockup_720

Se han señalado mayores datos, principalmente respecto a la funcionalidad que tendría las espectacular cámara de 5 megapixeles en la parte frontal. Y es que esta cámara frontal tendría una doble función ya que serviría como un sensor de luz y para el seguimiento de los ojos que permitiría hacer scroll, al igual que la función que se rumorea tendrá el Galaxy S4. Se espera también que el Motorola NXT venga de fábrica con  Android 5 (Key Lime Pie). De esta manera, al menos en el papel, el Motorola NXT se perfila como el smartphone más potente que saldría al mercado.

motorola-nxt-leak_mockup_OG

De momento no hay confirmación oficial ni de Google ni de Motorola acerca de este súper teléfono, aunque hay muchos rumores de su existencia (con el nombre de X-Phone), incluso Motorola publicó en Linked-in una solicitud laboral relacionada con el X-Phone. Habrá que esperar hasta mayor, cuando se realice el  Google I/O para ver si este teléfono existe y si lo podremos ver pronto entre nosotros.

 

Vía: Android Guys

About these ads

Tu opinión es importante para el debate, comenta:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s