Ya se pueden descargar los wallpapers, ringtones y el S-Voice del Samsung Galaxy S4

No Comment Yet

El día de hoy la gente de Sammobile nos ha dado la sorpresa de poder descargar los wallpapers, ringtones, y por si fuera poco el apk del asistente de voz “S-Voice” del Samsung Galaxy S4.

En el caso de la filtración del S-Voice del S4, en Sammobile han probado el apk en el Galaxy Note II, el Galaxy S III y en el Nexus 4, tiendo como resultado que la aplicación trabaja sin problemas en firmwares de Samsung, mientras que presenta algunos problemas en ROMs basadas en AOSP. S-Voice usa una voz natural para respodner preguntas, hacer recomendaciones, y realizar acciones mediante la delegación de peticiones a un conjunto de servicios Web. Se basa en el asistente personal Vlingo. Eso sí, que no te extrañe si Samsung bloquea las funcionalidades de esta versión filtrada de S-Voice, pues  ya lo hizo cuando ocurrió lo mismo con la edición que se extrajo del software del Samsung Galaxy SIII. Puedes descargar el S-Voice del Galaxy S4 aquí.

Asimismo, puedes descargar los ringtones del Galaxy S4 aquí. Y por si fuera poco, también se pueden descargar los wallpapers del Galaxy S4 que están especialmente diseñados para pantallas AMOLED. Aquí los tienes:

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario