Ya disponible Cinemagram para Android

No Comment Yet

La semana pasada les comentaba que era cuestión de días para que los usuarios de Android puedan también tener Cinemagram, una de las aplicaciones más famosas en iOS, con la cual podremos crear y compartir cinemagraphs. Así, Cinemagram es una especia de Instagram de GIFs animados, ya que no solo tiene funciones de creación con aplicación de filtros y ajustes de velocidad y tipo de bucle, sino que también se pueden compartir en la propia red social que incorpora.

cinemagram1

Precisamente, en cuanto a la parte social de Cinemagram para Android debe destacarse la posibilidad de seguir personas, que nos sigan, compartir GIS animados, comentar y marcar con “Me gusta” los GIFs, enviar mensajes privados a usuarios, entre otras. También es posible explorar y descubrir nuevos cinemagraphs a través de hashtags, categorías y tendencias (como en Twitter). Y para terminar, algo que podía faltar, es que podemos compartir nuestros cinemagrafias con Facebook, Twitter y Tumblr.

Eso sí, hay que recordar que solo se puede grabar hasta cuatro segundos de vídeo, aunque siempre está la posibilidad de pausar la grabación en cualquier momento y reanudarla, tan sólo grabará mientras tengamos pulsado el botón de grabar para así poder crear pequeñas escenas, curiosos efectos o GIFs animados al estilo stop motion.

 Cinemagram-Android2

Cinemagram para Android solo está disponible para dispositivos con Android 4.0 o superior y parece que de momento no deja eliminar los cinemagraphs compartidos en su red social.

Link de descarga de Cinemagram

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario