Guía: Instala Facebook Home en casi cualquier dispositivo y en cualquier País

No Comment Yet

Facebook Home ya está disponible Google Play aunque lamentablemente solo para algunos equipos como el Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy Note 2, HTC One, HTC One X y HTC One X+, además del HTC First. Desde que se ha liberado el launcher de Facebook, las primeras reacciones son variadas, dependiendo de cómo se utilice el teléfono, si eres muy social y si es interesante el contenido que tus amigos están publicando. Al margen de lo que podamos haber visto o leído, es muy importante probarlo para poder emitir una opinión.

Sin embargo, como ya sabemos, Facebook Home está limitado solo a algunas regiones  y a algunos dispositivos. Sin embargo, a través del foro XDA Developers, hemos obtenido una solución que hará que Facebook Home funcione en todas las regiones, independientemente de donde te encuentres, y desde cualquier dispositivo (con suerte). Yo lo acabo de instalar en mi Galaxy S3 Mini, y va muy bien, aunque estaré probándolo un poco más para mostrarles mis primera impresiones en un video que estaré subiendo en estos días. Mientras tanto, los dejo con algunas capturas de pantalla de Facebook Home corriendo en mi Galaxy S3 Mini.

image

 La instalación es muy sencilla. En primer lugar tendrás que descargar un archivo RAR (así que asegúrese de tener un  descompresor compatible y listo en el equipo). El archivo está aquí!. Después debes extraer los dos archivos APK: “com.facebook.katana.apk” que es la principal aplicación de Facebook,  y “com.facebook.home.apk”  que  es el Lanzador o launcher. Si ya tienes instalada la aplicación de Facebook, es mejor desinstalarla antes de instalar el apk que descargarás. Ahora debes pasar los apks a tu teléfono o tablet a través de tu método preferido (e-mail, nube, cable, WiFi, etc.). Luego es solo cuestión de que instales la aplicación de Facebook (com.facebook.katana.apk) y la de Facebook Home (com.facebook.home.apk) desde donde las has  guardado en tu dispositivo (no olvides tener activada la opción para instalar aplicaciones desde fuera de la Play Store. Listo eso es todo, ahora puedes probar Facebook Home.

Por favor, en los comentarios hazme saber si la operación se ha realizado correctamente, así como el dispositivo en el que la has instalado. Y por supuesto comenta que te parece Facebook Home.

Vía

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. Anónimo says:

    no sirve tu mamada

Deja un comentario