TweetPee te avisa cuando tu bebé se hizo piz

1 Comment

Algunos recordamos todavía aquellos tiempos en los que se usaban pañales de tela, que tenían que ser lavados por nuestras abnegadas madres, luego vinieron los pañales descartables a facilitar la vida. Sin embargo, en estos tiempos de smartphones y redes sociales las cosas se facilitan más todavía. Y es que la conocida marca de pañales Huggies acaba de lanzar “TweetPee”, una aplicación que avisa a los padres con un tuit que ya es necesario cambiarle el pañal a su bebé.

TweetPee

Pero como funciona esto? Pues es muy sencillo, consiste en colocar un dispositivo de plástico (que en realidad es un sensor de humedad) enganchado a la parte delantera del pañal, y TweetPee se encargará de mandar un mensaje a la aplicación (que previamente se ha descargado en el iPhone) en el momento que note que haya que cambiar al bebe. La aplicación también notifica otras alertas, como la del fin de stock de pañales y la necesidad de comprar más, de hecho ‘Huggies’ ofrece la posibilidad de comprarlos sin salir de casa, a través de TweetPee. Con la app también se podrá consultar estadísticas sobre el consumo de pañales. De momento, la app ha sido presentada en Brasil y se desconoce si se venderá en el resto del mundo, tampoco se conoce el precio.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Vía

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Discussion about this post

  1. Jaja, no me gustaría que el invento avisase a todos mis followers de que mi crío se ha hecho pis. ¡Qué vergüenza! XD

Deja un comentario