El X Phone es confirmado por Motorola: Se llamará Moto X

No Comment Yet

Muchos rumores ya se habían hablado respecto al smartphone definitivo con Android luego de la compre de Motorola por parte de Google, aunque no había ninguna confirmación oficial. Sin embargo, Motorola acaba de realizar el anuncio oficial en el cual revela la existencia del tan esperado X Phone, al cual ha llamado Moto X, y que asegura será producido en USA y que será diseñado por ti mismo.

MOTOROLA-ANUNCIOAsí, Motorola señala que este será el primer smartphone diseñado por ti mismo, porque debes ser libre de diseñar las cosas en tu vida para ser tan único como eres. Pero ¿qué significa esto? Pues Motorola no ha revelado mayores detalles, pero las especulaciones apuntan a que el comprador podrá elegir desde cosas tan superficiales como el color de su Moto X, hasta cosas como el procesador, la memoria RAM, o hasta el tipo de pantalla que quiere.

Sin duda, esta política de comercialización de celulares podría ser un puntal para que Motorola, de la mano de Google y Android se ubiquen en la cúspide de este mercado. Habrá que esperar a que Motorola finalmente revela por completo lo que tiene preparado para el Moto X, y si esta política de “diseñado por ti mismo” se aplica también a otros países o si solo se aplica dentro de los Estados Unidos.

@eduarock28

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario