Nokia 207, Nokia 208 y Nokia 208 Dual SIM: Los nuevos celulares básicos de Nokia

No Comment Yet

No a todos les da el dinero como para tener un super smartphone del año, por así decirlo, o ya tienen uno, pero necesitan un equipo adicional con funciones básicas como segundo equipo o para cuando vayan a un lugar a donde no puedan llevar sus smartphones. Y da gusto que Nokia siga pensando en esas personas, presentando nuevos terminales básicos, movidos por su ya clásico sistema operativo S40. Estos teléfonos ofrecen una experiencia básica, pero suficiente para aquellos que quieran tener algo de multimedia y conectarse a sus redes sociales y páginas web a través de redes 3G.

208_range_465

las diferencias entre el Nokia 207 y el Nokia 208 no son muchas. De hecho, la mayor diferencia es que el Nokia 208 tiene características inteligentes para su cámara de 1.3 megapíxeles, como guía por voz, sequential shot y modo panorama. Además, el Nokia 208 viene en versiones dual SIM y single SIM. De otro lado, el Nokia 207 solo viene en single SIM y no tiene cámara, según Nokia para la gente que trabaja en lugares donde las cámaras de los teléfonos están prohibidas por medidas de seguridad. La pantalla a color de estos equipos es de 2.4″ con resolución de 320 x 240 píxeles. La memoria RAM es de 64MB y el almacenamiento interno es de 256MB expandibles con tarjetas microSD de hasta 32GB. La conectividad se da a través de micro USB y Bluetooth 3.0.

Nokia-208-Yellow-465_slant

Estos equipos ofrecen acceso completo a redes 3.5G HSPA, soportando opciones como la compresión de datos de su navegador Nokia Xpress Browser y acceso a videos de YouTube, así como servicios de chat como y redes sociales como Twitter, Facebook y WhatsApp, las cuales vienen pre-instaladas. No faltará el acceso a miles de aplicaciones disponibles en la Nokia Store. Y por si fuera poco, estos equipos ofrecen soporte completo para Mail for Exchange manteniendo sincronizados tu calendario y tus contactos. Es decir, tiene un teléfono no solo para usos sociales, sino también para el trabajo.

Nokia-207-front

Una cosa muy importantes de estos equipos es que, para aquellos que quieren usar alguno de ellos como teléfono secundario, insertando el mismo chip de su moderno smartphone, soportan la inserción tanto de tarjetas SIM como micro SIM.  Además, han lanzado la aplicación Transfer app (disponible en la Nokia Store), para importar los contactos de smartphones como con sistemas operativos Windows Phone 8 y varios modelos de Android.

Finalmente, algo también muy importante es que tendremos disponibles colores rojo, cyan, blanco, y negro. Además, el precio estará alrededor de los US$ 68, claro que a esto hay que sumarle los impuestos y margenes de los operadores, igual de seguro llegaran a muy buen precio.

@eduarock28

Vía: Nokia Conversations

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. pues no creo que sea por pensar en los que no tienen los recursos suficientes para tener un smartphone, mas bien es por estrategia, ya que sus negocios con los smartphone no va bien y hay que buscar otro tipo de mercado

Deja un comentario