Android 4.2 llega al HTC One en Europa

No Comment Yet

Todos esperaban que el HTC One viniera de fábrica con Android 4.2; sin embargo, esto no fue así y el HTC One llegó a todo el mundo con Android 4.1. Felizmente, después de algunos meses, HTC ya ha empezado a desplegar la tan esperada actualización a Android 4.2.2 para el HTC One.

Esta actualización trae algunas novedades. Estas novedades no solo parecen resolver algunas quejas de los usuarios sobre cosas que no les gustaban de Sense 5 en Android 4.1, sino que incluso trae algunas sorpresas que no se esperaban. Como era de esperarse, con Android 4.2 el HTC One añade soporte para el nuevo protector de pantalla Android 4.2 Daydream, además cambia la configuración rápida y agrega los widgets de la pantalla de bloqueo (aunque  limitándonos a sólo uno a la vez). La actualización también cambia la opción de ahorro de energía de la barra de notificaciones, hace capturas de pantalla al instante y compartible, añade nuevas plantillas de vídeos destacados, e integra Instagram en BlinkFeed.

htc-one-android-update-700x437

Finalmente, HTC ha añadido una nueva opción para quitar la barra de menú negra que aparece en ciertas aplicaciones y nos devuelve la opción de una pulsación larga del botón de inicio. Esta característica también hace que Google Now sea accesible deslizando el dedo hacia arriba en el botón de inicio.

Esperemos que la actualización a Android 4.2.2 llegue pronto al Perú.

Vía: The Verge

Imagen tomada de: HTC Source

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario